canelona escribió:¿Acelguitas? mas matao!!A mi me das una decal y una de arena...casi que me quedo con los dulces que preparas y lo verde pa mi mareeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que había que blanquear antes... por eso telo preguntaba... pero probaré a hacerlas como dices...Sunshine escribió: A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y como funcionaba ya los hice todos asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la nata no se ni si contestarte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te gusta la dichosa nata pero encuanto encuentras alguna receta que no la lleva la echas en falta ....
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Con o sinSunshine escribió: llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos
RmC escribió:Pensaba que había que blanquear antes... por eso telo preguntaba... pero probaré a hacerlas como dices...Sunshine escribió: A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y como funcionaba ya los hice todos asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te gusta la dichosa nata pero encuanto encuentras alguna receta que no la lleva la echas en falta ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lo siguiente... yo también te quiero
... guapa
...
![]()
![]()
![]()
¿Con o sinSunshine escribió: llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos... ?
Sunshine escribió:RmC escribió:Pensaba que había que blanquear antes... por eso telo preguntaba... pero probaré a hacerlas como dices...Sunshine escribió: A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y como funcionaba ya los hice todos asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lo siguiente... yo también te quiero
... guapa
...
![]()
![]()
![]()
¿Con o sinSunshine escribió: llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos... ?
![]()
![]()
![]()
![]()
crees que con unas palabritas voy a ablandarme?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demas siiiin, todo por que te gusten a ti![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro