El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Jue 04 Sep 2008 11:15

hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 11:23

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave :wink: me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensarían que se me va la chaveta :dientes: :beso:
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ¿De k te ries??? y yo upssssss de nada :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 04 Sep 2008 11:27

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
Liontine tranquila mujér y bienvenida a la cafetería, el bizcocho te quedó estupendo :) :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 04 Sep 2008 11:27

SantanderM escribió:
Soriana escribió::lol: :lol: :lol: menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave :wink: me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensarían que se me va la chaveta :dientes: :beso:
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ¿De k te ries??? y yo upssssss de nada :lol: :lol: :lol:
Miriam :) me alegra coincidir contigo, ultimamente entro poquito pero los desayunos sagrados 8)

:beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 04 Sep 2008 11:39

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quieras :) ...

El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...

Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres... :wink:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Jue 04 Sep 2008 12:02

Nunna escribió:No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh :nodigona: ) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que tengáis un feliz día hermosas

Ah Encarna y haz como yo, si ves cosas raras, tómate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando..... :beso:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo
aqui solo se cierra por causas mayoresssss :evil: :evil: :evil: :evil:
aissss los toca pelotassss
que aburrios estan
yo como entro la ultima y pal aperitivo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
WUUUUUAAAAAAAPPPAAAAAAAAAA

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 04 Sep 2008 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisión. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intención, no pasa nada.

Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michelín.... y nosotras claro, como buenas gastrónomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psicólogo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.

Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUEN DIA A TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 12:46

bruja_69 escribió:Llego tardeee??, seguro que no queda ya ni una mijita, con lo que me gusta el cabello de angel, :cry:
Yo queria hoy doble ya que ayer tuve que estar en ayunass.

Si queda algo ponmelo Encarna guapa :wink: :beso: :beso:
buenos dias bruja :) si un poco tarde por que ya había cerrado.
pero como siempre vuelvo a recojer y quiero contestaros pues te mando un cachito pa la merienda :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 12:49

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Hace ya bastante tiempo que no desayuno con vosotr@s

Y os echaba mucho de menos

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
no te había visto antes :(
me alegro que vuelvas, se te echaba en falta :wink:
un poco tarde pero te lo pongo si quieres pa la merienda :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 12:51

Soriana escribió:Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetecía saludaros :) ainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli como apetecen... el bizcocho también estará rico :duda: yo creo que es una frase hecha sin mas :duda: amos digo yo.

Que bien tus nieticos :) ya me imagino lo hueca que estarías ayer :lol: :lol: :lol:

:beso:

Y esto para RmC
Venga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetecía saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
tu no das el tostón :pelea: :beso: por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja
buenos días raquel :) y perdón.
es que hija iba con dos paginas y al final me he liao :lol: :lol:
claro que ha sido eso :wink:
ya veo que tengo que modernizar el desayuno :lol: :lol:
te mando un trocito de tortel pa la merienda y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder