preguntita??:

Responder
myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preguntita??

Mensaje por myd » Jue 04 Sep 2008 22:29

hola que tal queria comenentaros algo haver que pensais vosotras hace 5 años me quede embarazada con 18 años de mi pareja alfinal decidimos no tenerlo y interrumpimos el embarazo ,desde entonces e estado tomando las pastillas anticonceptivas ovoplex 30/150 hace tres meses que e dejado las pastillas y no me e queddo embarazada estoy preucupada y si no puedo tener hijos??gracias

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 05 Sep 2008 08:25

hola, por lo que yo se, un aborto anterior no implica no poder volver a quedarte embarazada, ya sea probocado o no, ha muchas mujeres despues de tomar pastillas su cuerpo les tarda en reaccionar, de todas formas 3 meses, es muy poco tiempo para estar preocupada, te podran contar chicas en el foro de hasta años para conseguir el positivo. ten paciencia y relajate, el mes que menos lo esperes lo tendras en tus manos. Suerte un beso

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 05 Sep 2008 09:04

yo creo que al revés, sabes positivamente que puedes quedarte embarazada, y con tu poca edad tienes tiempo más que de sobra para no preocuparte, 3 meses no es nada, sobre todo tras tomar anticonceptivos que puede tardar el ciclo en restaurarse, paciencia y llegará

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 05 Sep 2008 11:19

una amiga hizo lo mismo, interrumpio el embarazo cuando era joven, y ahora lo ha intentado y se ha quedado a la primera. hubiera dado lo mismo lo del aborto, puede que ahora tardes mas por los anticonceptivos, o porque no tiene que ser este mes. Ten paciencia :)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 05 Sep 2008 15:06

HOLA ESCUCHA NUCA DESCARTES EL EMBARAZO POR QUE CDA MUJER ES UN MUNDO PERO RELAJATE POR QUE YO LO DEJE HACE 2 AÑOS LAS PASTILLAS Y CONSEGUI UN ABORTO EL AÑO PASADO AHORA ME ESTA AYUDANDO EL GINE.NO TE PREOCUPES CIELO QUE TODO LLEGA. :beso: :beso:

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por myd » Vie 05 Sep 2008 15:30

muchas gracias a todas pero esque no puedo hevitar pensarlo ,haver ya os contare hoy me a de bajar la regla y de momento nada pero no tengo ningun sintoma de nada osea que no lo creo bueno un besito

Responder