TICOPETE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
TICOPETE

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 14:57

SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE ,ME APENA MUCHO EL PENSAR QUE DESPUES DE LO QUE ESTAS PASANDO SUCEDAN ESTAS COSAS ...CREO QUE ESTO NOS DEBE DE HACER REFLEXIONAR UN POCO Y PENSAR QUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN LA VIDA ...
NO QUIERO QUE NOS DEJES NUNCA TICO ,TE ESTIMO MUCHO Y NO ME GUSTARIA PERDERTE POR NADA DEL MUNDO RECUERDA QUE TENEMOS UNA QUEDADA PENDIENTE EN CORUÑA CON LAS OTRAS WACHIS .
MUCHOS BESOS Y PERDONA SI TE HE OFENDIDO EN ALGO,NO ERA MI INTENCION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marujitayeye el Vie 05 Sep 2008 12:48, editado 1 vez en total.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 01:56

Yo me sumo a Marujita y te doy todos mis ánimos con tu mami... espero que esté mejorando cada día...

Mi cariño y mi estima,

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 05 Sep 2008 14:02

gracias por preocuparos. Mi madre esta bien solo un poquito baja de moral.
Yo no tengo que perdonar nada . Ayer me pillo en un mal momento y quiza yo tampoco debi de contestar asi. No le demos mas vueltas.
Por supuesto que sigue en pie lo de la quedada, que yo me perdi la ultima y ya estoy deseando que se haga otro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 06 Sep 2008 15:28

Para la reflexión:

El viernes de la semana pasada tuvimos que ingresar de urgencia a mi madre en el hospital. La primera noche la pasó en observación, la segunda noche la subieron a una planta de preingreso, quedó sola durante la noche, se desorientó, se volvió loca, se quería arrancar el gotero, la vía, la sonda, hicieron falta 6 personas para reducirla, le llenaron todo el cuerpo de moratones y la ataron. Cuando, por la mañana, llamamos para saber como había pasado la noche y nos lo dijeron, mi padre salió corriendo hacia allí. Al cabo de un rato lo llamé desde casa al móvil y estaba llorando, se puso mi madre y, llorando, me pedía que fuese corriendo a verla, que estaba muriéndose, y que no la volveríamos a ver, quería que la desatasen, que no se quería morir así. Como podréis imaginar, salí corriendo para el hospital, me tuvo que llevar mi prima porque yo no podía ni conducir en el estado de nervios y tensión en el que me encontraba. Cuando llegué allí, y la ví así, de dije a la enfermera que la soltasen, bajo mi responsabilidad, que yo me hacía cargo de todo lo que pudiese ocurrir. Fue soltarla y tranquilizarse pero, desde ese momento, todas las noches dormí a la cabecera de su cama.

Las tres primeras noches estuvo un poco alterada, pero nada que yo no pudiera controlar. Las dos noches siguientes durmió bien, sin problemas, y durante el día estuvo también bastante bien, así que, esta noche, decidimos entre las dos, que me podía venir a dormir a casa. Me vine tranquila porque la veía bien, además, quedaba un chico cuidando a su madre que estaba en la cama de al lado, así que no quedaba completamente sola.

Esta mañana me desperté tarde, porque tenía el sueño muy atrasado, llamé a mi padre al hospital, porque él siempre se va para allí a primera hora de la mañana, y me dice que mi madre sufrió esa noche, precisamente la primera noche que la dejé sola, una parada cardíaca, que tuvieron que reanimarla porque se les iba. Me puso con mi madre y ella me contó que escucha a los médicos decir que se iba, que no podían salvarla, que había que avisar a la familia y decirles que se había muerto. Para colmo, hoy es mi cumpleaños, y yo no sé si alegrarme porque mi madre sigue viva, o sentirme culpable por haberla dejado sola esa noche.

Ahora, vosotros decidme, ¿es tan importante la historia de las abejas, la miel y la madre que parió a todo esto? Entro en el foro justo antes de marcharme para el hospital de nuevo, mientras me tomo una tila para intentar tranquilizarme, quiero distraerme un poco y ver si hay algo nuevo, y me apena ver que la cosa sigue tirante, que hay dos foros separados, que hay susceptibilidades si una entra en un foro que "no es el suyo". En fin, me gustaría, como regalo de cumpleaños, un poco de generosidad por ambas partes, y que, aunque a lo mejor no podamos volver a ser un mismo foro, porque haya heridas que no se puedan cerrar tan fácilmente, al menos, sí podamos respetarnos todas y no seguir hiriéndonos. Al fin y al cabo, todas sabemos, que el cariño y el apoyo de las personas que nos rodean es lo más importante en la vida.

En este foro todas encontrabamos cariño y apoyo y ahora... Bueno, pues sólo os pido eso, que reflexionéis y me digáis si no podéis respetaros y, aunque cada una siga su camino, no seguir metiendo el dedo en la llaga. Espero que me concedáis este regalo de cumpleaños.

Por mi parte sólo puedo decir que OS QUIERO MUCHO A TODAS. Miles de besos. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Sep 2008 15:34

Bueno A9, me quedado impactada..... siento tanto todo lo que estas pasando.
Mira, no te sientas culpable por haber dejado a tu mami sola, las cosas tienen que pasar y si hubieras estado con ella probablemente tambien le hubiese pasado, asi que no tengas remordimiento.
Espero que todo se soluciones pronto y puedas a volver a la normalidad.
En cuanto al foro, pienso como tu, se ha ido un poco de madre... espero que las cosas vuelvan a su cauce y todos contentos, yo por mi parte asi lo hare.
Y aunque se que es un duro dia, intenta disfrutar de tu cumple. Nosotras tambien te queremos un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 18:06

Hola wapa!!! MUchos animos con lo de tu madre,seguro que todo irá bien y no te sientas culpable para nada,yo soy de las que piensan que las cosas siempre pasan por algo y no te tocaba estar allí en ese momento.
En referencia al otro tema,yo llevo muy poquito aqui,pero ya he leido varias cosas y me parecen absurdas estas "discusiones",cada uno es libre de hacer lo que quiera y de ir donde quiera,asi que el que no esté a gusto... Yo estoy encantadisima de haberos encontrado y no pienso entrar en ninguna polemica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 19:04

A9 escribió:Para la reflexión:

El viernes de la semana pasada tuvimos que ingresar de urgencia a mi madre en el hospital. La primera noche la pasó en observación, la segunda noche la subieron a una planta de preingreso, quedó sola durante la noche, se desorientó, se volvió loca, se quería arrancar el gotero, la vía, la sonda, hicieron falta 6 personas para reducirla, le llenaron todo el cuerpo de moratones y la ataron. Cuando, por la mañana, llamamos para saber como había pasado la noche y nos lo dijeron, mi padre salió corriendo hacia allí. Al cabo de un rato lo llamé desde casa al móvil y estaba llorando, se puso mi madre y, llorando, me pedía que fuese corriendo a verla, que estaba muriéndose, y que no la volveríamos a ver, quería que la desatasen, que no se quería morir así. Como podréis imaginar, salí corriendo para el hospital, me tuvo que llevar mi prima porque yo no podía ni conducir en el estado de nervios y tensión en el que me encontraba. Cuando llegué allí, y la ví así, de dije a la enfermera que la soltasen, bajo mi responsabilidad, que yo me hacía cargo de todo lo que pudiese ocurrir. Fue soltarla y tranquilizarse pero, desde ese momento, todas las noches dormí a la cabecera de su cama.

Las tres primeras noches estuvo un poco alterada, pero nada que yo no pudiera controlar. Las dos noches siguientes durmió bien, sin problemas, y durante el día estuvo también bastante bien, así que, esta noche, decidimos entre las dos, que me podía venir a dormir a casa. Me vine tranquila porque la veía bien, además, quedaba un chico cuidando a su madre que estaba en la cama de al lado, así que no quedaba completamente sola.

Esta mañana me desperté tarde, porque tenía el sueño muy atrasado, llamé a mi padre al hospital, porque él siempre se va para allí a primera hora de la mañana, y me dice que mi madre sufrió esa noche, precisamente la primera noche que la dejé sola, una parada cardíaca, que tuvieron que reanimarla porque se les iba. Me puso con mi madre y ella me contó que escucha a los médicos decir que se iba, que no podían salvarla, que había que avisar a la familia y decirles que se había muerto. Para colmo, hoy es mi cumpleaños, y yo no sé si alegrarme porque mi madre sigue viva, o sentirme culpable por haberla dejado sola esa noche.

Ahora, vosotros decidme, ¿es tan importante la historia de las abejas, la miel y la madre que parió a todo esto? Entro en el foro justo antes de marcharme para el hospital de nuevo, mientras me tomo una tila para intentar tranquilizarme, quiero distraerme un poco y ver si hay algo nuevo, y me apena ver que la cosa sigue tirante, que hay dos foros separados, que hay susceptibilidades si una entra en un foro que "no es el suyo". En fin, me gustaría, como regalo de cumpleaños, un poco de generosidad por ambas partes, y que, aunque a lo mejor no podamos volver a ser un mismo foro, porque haya heridas que no se puedan cerrar tan fácilmente, al menos, sí podamos respetarnos todas y no seguir hiriéndonos. Al fin y al cabo, todas sabemos, que el cariño y el apoyo de las personas que nos rodean es lo más importante en la vida.

En este foro todas encontrabamos cariño y apoyo y ahora... Bueno, pues sólo os pido eso, que reflexionéis y me digáis si no podéis respetaros y, aunque cada una siga su camino, no seguir metiendo el dedo en la llaga. Espero que me concedáis este regalo de cumpleaños.

Por mi parte sólo puedo decir que OS QUIERO MUCHO A TODAS. Miles de besos.
A9, por mi parte, sabes que cuentas ya con ese regalo, con un gran lazo azul (no sé porqué, pero me parece que a tí te gusta el color azul) y en una caja muy grande.

Intento, en cada mensaje, que los ánimos se apacigüen al menos, ya que parece que reconciliarlos es más complicado. Espero que suceda pronto, porque no quiero verte disgustada ni un minuto más.

Todo mi cariño está contigo y con tu mamá, para que salga pronto de este bache y puedas llevártela a casa lo antes posible.

Feliz cumpleaños.

De todo corazón.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Sab 06 Sep 2008 19:45

En este día tan especial te deseo como regalo de cumple que tu madre se recupere, lo demás son tonterías :beso: , te quiero mucho :up:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 07 Sep 2008 08:55

A9 No sabes como siento lo de tu madre :( :( :( tu no te sientas culpable.Espero que se recupere pronto y si me necesitas sabes que me tienes cerca. Lo demas ya lo hemos hablado el otro dia. Opino igual que tu :up:
:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 07 Sep 2008 09:08

A9, siento mucho por lo que estás pasando y espero que todo vaya mejorando poco a poco.

Ticopete, espero que tu mami vaya cada vez a mejor y mejor.

Muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder