EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Sab 06 Sep 2008 16:51

BASCUMAR, dale la enhorabuena a tu hermano, espero que sea un gran día para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: ya nos contarás.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Sep 2008 16:51

Eden los muebles de lujo total, estan preciosos.
Isus me perdí tu foto y la de los demas... :cry: :cry: seguro que estabas genial.
Carmen38 me alegro que ya tengas secadora y en breve taller... que mas quisiera yo uno...
mjose52 que guasa lo de la apnea de sueño.
Ciria ya conocia lo que has puesto y me encanta. Yo tambien soy de esa opinion y por eso auque no saque rato ni para mirarme al espejo saco rato para estar con mis amigas y tomar un café. Gracias por ponerlo.
Ciria el bolso se ve precioso, aunque como dice Teviro hazle la foto de mas lejos... :nodigona: :nodigona:
MAMAUXI vaya susto lo de tu hija... que se mejore...algunos pasan de todo, van a su rollo y le importa un pimiento los demas. Ademas el padre profesor de autoescuela.... teniendo testigos...no?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Sep 2008 16:54

KATIUSCA escribió:BASCUMAR, dale la enhorabuena a tu hermano, espero que sea un gran día para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: ya nos contarás.
:o :o :o :o esto me lo he perdido, lo siento... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Sep 2008 17:01

Buenas..... ayer tuve todo el día visita... así que hoy me toca leer un montón de páginas... no teneis piedad :cry: :cry:

... bueno... vamos a ver qué hay por aquí....

:lol: :lol: :lol: ... TERE... que conste que yo no estaba cabreada contigo!!

MARIAN... si... es triste pero muy bien escrito... "El último catón" ... me lo acabé hace unos dias... me encanto... ahora estoy con "Un mundo sin fin", la continuación de "Los pilares de la tierra"... me está gustando mucho...

SA_DIABLITA... enhorabuena por tu primito...

TROYA... tu casa... tb ME ENCANTA... preciosa... lleva jamones?? :lol:

... continuará...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Sep 2008 17:11

Hermandad cuando puedas... yo espero esas fotitos.
Isa yo no veo tan mal el bolso.. :nodigona: :nodigona:
bascumar preciosos todos los regalos, tanto de Cabezuela como de Mariajose
anafer que te sea muuuuuy leve.
almu68 espero que todo esté bien.
Ciria siento lo de la fabrica... seguro que todo se soluciona, de una u otra manera.
meapuntoatodo que joia eres... nos tienes en ascuas??? ... bueno, que remedio.... :lol: :lol:
Teviro me alegro que lo hayas empezado
Marga deseando ver esa lecherita.
Troya tu casita tambien preciosa y vaya con la coincidencia del cuadro.
Post de casitas por que no poneis las casitas que teneis aunque no esten terminadas????¿¿ no????¿¿que os parece???... osea.. me refiero a que si estan paradas, pero empezadas o medio terminadas, se ponen fotos y luego si se terminan, se cambia las fotos... . Si es una casa que va avanzando todos los dias... pues entonces se van poniendo las estancias terminadas y ya luego se completa con la foto general... o con las fotos que querais editando el mismo mensaje...¿¿no?? ¿¿¿Que opinais???..

Hasta lueguito voy a ver si voy terminado cosas, para poder seguir con otras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Sep 2008 17:21

... seguimos...

ESPE... ¿qué tal en la Expo? ¿encontraste tarjetas? Yo ire el lunes... si hay me lo dices que entraré tambien a mirar... Yo esta tarde saldre al Parque Delicias que son fiestas y hay una exposición de algo MINI lei... ya os contaré que es...

EDEN... siento lo de tu hija... también hay que tener en cuenta los nervios y el estado en el que se está en un examen... te pueden jugar una mala pasada... te lo digo por experiencia... y eso que yo he sido buena estudiante siempre... :)

CARMEN... si que te ha gustado... si.... aqui en mi familia tambien esta teniendo éxito... es muy bueno... AINS es que me encanta leer!!

BEGOMAT.... los dolores van y vienen... tengo claro que son los nervios que me hacen todo esto... en fin... creo que me queda poco de seguir en esta situación.... paciencia ....

... continuará...

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 06 Sep 2008 17:28

Hola
Marga buena respuesta :beso: :lol: lo supiste arreglar
Mjose vas mejor¿
Mamuxi besito a tu nena
Bego ¿vas a hacer mermelada?
Tere que morro tu prima y como queda hazme uno a mi :lol:
Anasp yo lo tengo pendiente pero si esta como los pilares es guapisimo
Mariam alli todas a darle a la lengua yo tengo pendiente clase con Marga ¿dijiste en el hall ,te acuerdas?
Cleer reina besos
Ciria :beso: :beso: :beso: todo se arregla

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Sep 2008 17:52

... tema ESTUDIOS... lo importante es ayudarles a que sigan un buen camino... pero teniendo en cuenta su opinión y lo que kieren hacer en la vida... lo digo por experiencia... hay que apoyar y confiar en los hijos... darles tiempo si les hace falta... en fin... una opinión... por si a alguien le sirve...

:o :o EDEN.... que preciosidad.... es que yo me embobo... :o yo no tengo la revista... si tienes un tuto... :o

ISUS... no te he visto... :(

ENIGMA... bienvenida... creo que no nos conocemos...

NUT...tu perrito.... pobre.... menos mal que son solo las diarreillas....

MJOSE... espero que a pesar de la annea estes bien... :)

CIRIA... me encanta la historia... me gusta mucho...y TIENE RAZÓN... el bolsito...muy chulo.... aunque borroso... jjajaaja

MAMAUXI... hay que susto, no?? lo importante es que no ha sido grave... y lo que tiene.... nada... a cuidarse.. para que se recupere cuanto antes... animo :beso:

ISA... muy bonito... el bolso...y chiquito...

BASCUMAR... unos regalos preciosos... y merecidos... seguro :plas:

ALMU... me encanta leer... me apunto tus recomendaciones... gracias

... continuara...

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Sab 06 Sep 2008 18:01

Alaaaa, venga a darle a la tecla, me he quedado sin siesta, porque digo yo siesta o lectura, y me contesto lectura, que de otra manera luego el lunes sois in-leibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues a leeerrrrrr

EDEN, chulisima la estanteria que gira, una cosita el mueblito espositor que hicisteis, tienes tú un tuto, en español? :beso: :beso: :beso:
TROYA, preciosa cas :plas: :plas: :plas:

MJOSE, que decirte que no te han dicho ya, cuidate mucho :beso: :beso: :beso:
ISA, pues yo veo bien el bolso :up: :up: :up:
CIRIA , muy buen cuento, y para aplicarselo, y lo del incendio , espero que no os afecte mucho, me refiero al trabajo, que tenga buena solución :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 06 Sep 2008 18:06

margaritaaaaaaaaaaaaaa esa boca :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: menos mal que tienes salidas :lol: :lol: :lol:
tere animate un dia es un dia o dos :lol: :lol: :lol: :lol: que joder
bascumar que tal a ido
mamauxi que tal va tu chica tiene muchos dolores lo malo esque le coja miedo
mjose animo
rocio 11 :lol: :lol: :lol:
anasp no fui nos arrepentimos porque dijeron que iba a caer una buena tormenta y acabamos cenando y en el cine vimos la del viaje al centro de la tierra a mis hijos les encanto como es en 3d
e ido a comprarme un libro, y como mi marido siempre corre que te corre menos cuando se va a comprar algo el, pues e cogido el primero que e visto de los que me dijisteis ,osea jacobus, como es pequeño me lo bebere ,y me comprare los pilares de la tierra, lo siento pero en estos momentos no me encuentro con fuerza para leer cosas tristes ,necesito aventura o risa , historia.
ciria que tal estas
me ha sonado raro tambien lo de cabezuela pero ya e leido que no era nada :duda: :duda:
anasp igual me acerco mañana a ese parque ya diras lo que hay
enigma no se si antes te e dado la bienvenida
eeeeeeeeeeee que yo tambien e echo mermelada y la e congelado estos dias ahora toca lo peor limpiar :cry: :cry: :cry:
burbuja buena idea luego la pondre
marian pues te has ido a fijar en la mas novata en eso :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Cerrado