EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Sab 06 Sep 2008 18:07

Pero que le pasa a este cacharro, no me deja poner el mensaje entero :cry: :cry: bueno da igual yo sigo :D :D :D
CARMEN , lo que te han dicho de la secadora, pues si, cuando la tienes se vuelve como un apendice, indispensable :lol: :lol: :lol:
MAMAUXI, espero que lo de tu hija sea poco, hay una insensatos por el mundo , hace 1 mes un amigo nuestro le dieron un golpe y ha estado inmivilizado en el hospital más de 3 semanas, y ahora encorsetado, unos 6 meses y luego ya se verá, y el tipejo, con el carnet retirado por pasar los limites de alchool, y con el coche de un amigo, en fin, cuida a tu hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, espero que paseis un buen dia, y bonitos regalos
ALMU, cuidate :beso: :beso: :beso:

MARGA, es que se te presenta cada cliente :lol: :lol: :lol: , a ver te cuento lo de Bascumar, tiene un hermano que hoy lo ordenan cura :up: :up:

JOOOOOO, que calor, humedad, :mal: :mal: :mal:

Para toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Sep 2008 18:10

ESPE...he leido un programa de fiestas y no es en el mismo parque... es en una parroquia de la Avda Juan Pablo II... voy a ir hoy... así que luego te confirmo dirección y lo que he visto.. por si te interesa...

:beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Sab 06 Sep 2008 18:10

ESPE, mermelada congelada?????? :o :o :o

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Sep 2008 18:15

ves que sois la mar de completas????hasta mermeladas preparáis, bueno pues yo acabo de llegar a casa y me he puesto una mascarilla para "subir" los cachetes que si no pronto me voy a parecer a mi perra(un boxer) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

katiuska gracias :beso:

bascumar ha ido todo bien????? supongo que si :beso: :beso: :beso:

meapuntoooooooooooooooooo hay que ver como duerme la siesta!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Sep 2008 18:42

Hola, ya estamos aquí y como sé que os habéis interesado, os lo cuento: mi niña está bien aunque le duele todo el cuerpo...y como dice que esta noche se va de paseo......no le dolerá mucho......vamos a ver luego, que ahora está acostada. Gracias a todas :beso: :beso:
Voy a leeros :wink:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 19:09

:) :) :) :) :) :) MAMUXI....... SI LE DOLERA PERO LA GENTE JOVEN TIENE MUCHO AGUANTE, YA SABES QUE TE LO DIGO POR ESPARIENCIA, NO, EN MI CLARO, QUE YA MISMO O ESTOY CON UN BASTON O DESCANSANDO BUENAMENTE DICHO COMO A DICHO BEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES POR LO QUE AS DICHO,( NO HAY PALABRA MAL DICHA SI NO MAL INTERPRETADA)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OJALA NO OS TOQUE A NINGUANA,TENER QUE LLEBAR ESTA DICHOSA MASCARILLA,TAN AGOBIANTE, POR LO DEMAS ESTOY LLEBANDOLO COMO PUEDO, AQUI ESTA LLOVIENDO DE MOMENTO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
MI CABEZOTA..... COMO BIEN FIJATE CON EL CAMBIO DE TIEMPO TAN BRUSCO FIGURATE COMO PUEDO ESTAR PERO SOBREVIVIRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOY A VER TU CASA ESPE AHORA TE COMENTO BESOSSSS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 19:31

:) :) :) :) ESPE POR FAVOR VUELVE A MANDARME TU DIRECCION AUNQUE NO TE LO CREAS EN EL MP ME SALE TU DIRECCION Y LA DE MARIAN IGUALES Y AHORA LAS ESTOY PASANDO A MI CUADERNO Y DIGO :o :o :o :o :o :o :o QUE ES ESTO?PUES ASI ES AUNQUE PAREZCA MENTIRA VALE BESOSSS

BURBU......EN ESTA SE MANA RECIBIRE LA MIA DEL MEDIO QUE ES LA GRANDE, LA ANDALUZA ESTA SIN MONTAR, Y LA QUE DIJE QUE COMPRE, ESTA PAGADA EN LA TIENDA POR QUE TENGO QUE COMPRAR OTRO MUEBLE PARA PONERLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE DIGO NA LA QUE ME QUEDA POR DELANTE :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 06 Sep 2008 19:32

mjose ..poquito a poco ..que a todo se acostumbra uno

:( he cortado mal la madera ..y ahora no puedo seguir ..me he quedado sin ella ....ains en que estaria pensando ...puff

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Sep 2008 19:33

Ya os he leído
Ciria lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: ojalá tengáis suerte y os afecte lo mínimo....ya verás como todo se soluciona :beso: :beso: :beso: :beso:
Anafer no trabajes mucho :beso: tu.... a tus tejas :wink:
Almu gracias por los libros recomendados, ya también me estoy leyendo ahora El corazón helado....me gusta mucho A. Grandes.
Mjosé verás que rápido te adaptas y el cambio que notarás al levantarte descansada :beso: :beso:
Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativo :nodigona: Cuando me preguntan: ¿eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripción facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil" :nodigona: y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y como me apeteciera y como soy muy obediente, lo cumplo al pié de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: Si alguién quiere la receta, se la paso :lol: :lol: :lol:
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡ ¿te vas a apuntar a la fiesta del pijama? :lol: :lol: :lol:
De verdad, muchas gracias a todas por interesaros por mi niña :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 19:40

:) :) :) :)MAMUXI.....NO IBAS A PONER LO DE LA TOQUILLA BESOSSSSSSSSS

Cerrado