Doy fe de q Emma tiene buena barriguita del tiempo en q está!!Yo la he visto...
Asi q no dudes...q hay matronas q no deberian escoger la profesión..porque no tienen delicadeza ninguna al decir las cosas.
Mira ahora me ha venido al pensamiento..q mi madre cuando fue a tener a mi hermano pequeño iva con mucha tensión 19 o 20 y la comadrona le dijo

señora lo q usted trae es la muerte en los bolsillos!!seria burra la tia!!

ni aunque asi fuera es pa decir las cosas de ese modo
Asi q tu no t preocupes..mira sabes q me pasó a mi
tenia ardores desde los 3 meses..y me dijo el ginecologo ..q como soy bajita

me apretaba mucho ya el estomago...y q tnia los tipicos ardores de una q tuviera 7 meses d embarazo..me comentó...una xica alta no lo tendria pero tu si...asi q es normal..Los tuve hasta el momento del parto!!Que horror no crei q se fuesen a ir nunca!!
Asi q si Ona no t llega a oprimir no sabes la suerte q tienes!!Dejate de q tienes poca barriguita!!
Y otra cosa q t cuento...
No se q tipo de bichito tienes...

cada vez miran más cosas..pero a mi con el niño me hicieron unos cultivos q se hacian ya casi al final del embarazo y era de la vagina y del culete

y me salió positivo..en el cu...y lloré como una magdalena porque me dijeron q nada más ponerme de parto me inyectarian antibioticos para q el bebe no lo pillara ...no veas ..estuve 24 horas con antibioticos porque fué un parto provocado..Asi q t puedes imaginar..El bichito estaba más q muerto!!
Me contaron q antes...habian niños q pillaban neumonias nada más nacer y era por esa bacteria..q no era dañina pero en el caso del parto si porque podia contagiar al bebe.
Asi q quizás sea lo mismo...

yo también lloré mucho ..ya sabes q cuando estás embarazada todo t afecta más..y tenia miedo..pensaba..

seguro q nada más nacer mi niño tienen q llevarselo corriendo y no podré ni verlo

luego..nada es como imaginas..A pesar de q estuve 24 horas pa tenerlo y al final cesárea...
Bueno Emma corto el rollo ....q me lanzo y no veas..

seguiré el post ..a ver como t encuentras.
tate trankilita.