Quien me puede ayudar!?!?!:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Sep 2008 18:22

gracias guapa :) :) :) ya os pondré una foto mia para que veias mi barriga, porque yo creo que tengo barriga, vaya a mi mi ropa normal no me va
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Sep 2008 18:23

danemfi escribió:gracias guapa :) :) :) ya os pondré una foto mia para que veias mi barriga, porque yo creo que tengo barriga, vaya a mi mi ropa normal no me va
seguro que tienes barriga¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 05 Sep 2008 21:18

tu no hagas caso de nada ni de nadie y disfruta de tu embarazo y de tu barriguita!!!!!y lo del bicho no te angusties que te mandaran antibioticos y listo. :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 06 Sep 2008 00:14

Enma, guapetona no te pongas triste.
Lo de la barriga es lo de menos. Lo importante es que Ona está creciendo bien y está perfecta.

Tu eres muy alta y todas sabemos que no todas tenemos la misma barriguita y qué? ¿te vas a dejar influenciar por ese comentario?. Ni hablar.

Piensa que no le haces ningún favor a la beba poniéndote triste.

Y por los bichitos lo mismo. Es lo más normal coger infecciones y que te duren todo el embarazo. Hay medicamentos para todo y ellos saben cuándo administrártelos. Tu tranquila y tómate todo el caramelo líquido que te apetezca.
Ya verás cómo te crece la barriga y si no es en el 5 mes será en el 6 o en el 7 o en el 8. Pero fijo crecer te crece.

Animo que estamos a finde y no te ibas de balneario. Pues disfrutad a tope. No te dejes acojon.. por los comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: y si no me dices quién es la matrona y le hago una visita con mi corona :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 06 Sep 2008 09:15

danemfi escribió:gracias guapa :) :) :) ya os pondré una foto mia para que veias mi barriga, porque yo creo que tengo barriga, vaya a mi mi ropa normal no me va
disfruta de tu barriga, y no hagas caso a esa matrona que es una bruta, si tienes que tomar medicacion por lo de los bichos no pasa nada, y lo de no tener barriga es relativo en mi último embarazo se empezo a notar recien a los 7 meses y despues tenia tenia un barrigon que veas.,
Tomatelo con calma, y queremos ver la foto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Sab 06 Sep 2008 11:10

No le hagas mucho caso, tendras la barriga que tienes que tener. Que mas da tener mucha que poca, el caso es que ahi esta tu niña sanota y creciendo.
Animo y disfruta del embarazo.
¡Esperamos esa fotito!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 06 Sep 2008 22:09

Doy fe de q Emma tiene buena barriguita del tiempo en q está!!Yo la he visto... :D

Asi q no dudes...q hay matronas q no deberian escoger la profesión..porque no tienen delicadeza ninguna al decir las cosas.

Mira ahora me ha venido al pensamiento..q mi madre cuando fue a tener a mi hermano pequeño iva con mucha tensión 19 o 20 y la comadrona le dijo :evil: :evil: señora lo q usted trae es la muerte en los bolsillos!!seria burra la tia!! :pelea: ni aunque asi fuera es pa decir las cosas de ese modo :duda: :evil:

Asi q tu no t preocupes..mira sabes q me pasó a mi :duda:

tenia ardores desde los 3 meses..y me dijo el ginecologo ..q como soy bajita :nodigona: me apretaba mucho ya el estomago...y q tnia los tipicos ardores de una q tuviera 7 meses d embarazo..me comentó...una xica alta no lo tendria pero tu si...asi q es normal..Los tuve hasta el momento del parto!!Que horror no crei q se fuesen a ir nunca!!

Asi q si Ona no t llega a oprimir no sabes la suerte q tienes!!Dejate de q tienes poca barriguita!! :)

Y otra cosa q t cuento...

No se q tipo de bichito tienes... :duda: cada vez miran más cosas..pero a mi con el niño me hicieron unos cultivos q se hacian ya casi al final del embarazo y era de la vagina y del culete :nodigona: y me salió positivo..en el cu...y lloré como una magdalena porque me dijeron q nada más ponerme de parto me inyectarian antibioticos para q el bebe no lo pillara ...no veas ..estuve 24 horas con antibioticos porque fué un parto provocado..Asi q t puedes imaginar..El bichito estaba más q muerto!!

Me contaron q antes...habian niños q pillaban neumonias nada más nacer y era por esa bacteria..q no era dañina pero en el caso del parto si porque podia contagiar al bebe.

Asi q quizás sea lo mismo... :nodigona: yo también lloré mucho ..ya sabes q cuando estás embarazada todo t afecta más..y tenia miedo..pensaba.. :duda: seguro q nada más nacer mi niño tienen q llevarselo corriendo y no podré ni verlo :cry: luego..nada es como imaginas..A pesar de q estuve 24 horas pa tenerlo y al final cesárea...

Bueno Emma corto el rollo ....q me lanzo y no veas.. :nodigona: seguiré el post ..a ver como t encuentras. :wink: :beso: :beso: :beso:

tate trankilita. 8)

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 22:20

Emma no hagas caso de esas tonterias ..yo cuando estube embarazada de mis tres hijos pasaba muy bien sin notarseme casi nada............y menos del primero que si me comi mucho el tarro por que las que estaban mas o menos de mi tiempo tenian mucha barriga y yo nada ............pero despues cuando nacio mi niña pesaba 3kl800gramos y todo el mundo decia donde la tenia ..............luego de los otros embarazos no hice caso a nadiE y tube a Ramon con 4 kl 250 gramos y a Sandra con 4 kilos y me preguntaba el ginecologo cual era mi secreto para quedar yo sin panza :)
Asi que tu si estas bien vive tu embarazo con alegria y sin preocupaciones de esa clase :) cuidate y ya esta un abrazo para Dani y tu un achuchon muy grande para ONA :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 08 Sep 2008 09:09

Muchas gracias, os agradezco estas palabras tan bonitas :) :) :) :) :)
Hoy estoy mejor, se me ha pasado un poco, supongo que el viernes estava más sensible de lo normal :herida: :herida:

El bicho que tengo en la orina es "enterococccus faecalis" por si os suena de algo :( :( :(

En cuanto pueda os cuelgo una foto mia :) :) :)

Gracias por vuestras palabras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Lun 08 Sep 2008 09:33

Tremenda estupidez la de esa matrona, yo soy bastante alta y he tenido tremendos barrigones en mis 2 embarazos.

Responder