EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 08 Sep 2008 17:31

Juer ademas que si que cosa mas pequeña, por que para conseguir algo tan pequeñajo y que se vea tan claro .......... juer va a ser que han radriografiado a David el gnomo.

Cleer madre mia, a manita, si no soy capaz de que los de tamaño natural me queden derechos, ni me imagino asi, que ancho tiene la cinta, por curiosidad
:o :o

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 08 Sep 2008 17:40

Hola Chquitas Buenas Tardes
Cleer , los muebles así adornados fenomenal, y los bastones me encantan :beso:
Marilele, el osos y el perrito fenomenal, no dejas de sorprender :plas: ¿que cardas lana con cepillo de alambre despues de trabajado? :beso:
Eden, que rinconcito mas majo, invita a trabajar en él cuando está todo tan colocadito, la casa se ve fenomenal sigues trabajando en ella? :beso:
Mamauxi, como va tu niña , se encuentra mejor :beso: :beso:
Teviro, cuantas compras :wink: el ordenador pide escena :lol: :lol:
Ana, que tal le ha ido a Adrian, hoy en el cole, ya nos contaras :beso:
gracias a todas por los comentarios de mi trabajo, animais a seguir :coqueta: :coqueta:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 08 Sep 2008 17:43

Anjuli, yo tengo la tmx21 desde el 97...creo.... no ha tenido ni una avería y la he usado muchísimo.
Para masas es fantástica y toda la repostería en general :up:
Los alimentos al vapor salen riquísimos y puedes cocinar hasta cuatro cosas a la vez.
Para una familia numerosa es pequeña, pero ayuda un montón con sofritos, salsas....
A lo que a mi me costó más trabajo adaptarme, es que siempre que vas a hacer algo tienes que mirar la receta....porque soy incapaz de aprenderme de memoria: tiempo, temperatura y velocidad :lol: :lol: pero te acostumbras....y ya está

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 08 Sep 2008 18:01

NUT la cinta tiene 3 mm, es de las que vende marga ..... os dejo que me voy a ver una peli.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 08 Sep 2008 18:05

Gracias guapa. Estoy entre la MyCook y la Tmx, me convencía más la Tmx pero ahora la MCook va ganando puntos. Lo que más me gusta saber se adapta bien a la vida diaria o la dejáis para ocasiones. Para nosotros, como somos cuatro, creo éstaría bien cualquiera. Vermos qué hago al fin. :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 18:08

jezabel escribió:
Teviro, cuantas compras :wink: el ordenador pide escena :lol: :lol:
ya esta a medias :wink:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 08 Sep 2008 18:15

TERE esas compras estupendas, y los regalitos fantasticos
CLEER pues tu diras que es repollo a mi me parece muy fino y los lazos yo sooy incapaz asi que en ese tamaño tiene tela, los bastones muy elegantes
MEAPUNTO de pelu eh? y el ordenata cuando menos lo pienses seguro que se te arregla :beso: :beso:
ya ha comenzado el cole? aqui hasta el miercoles no, espero que les haya ido bien :beso: :beso:

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Lun 08 Sep 2008 18:26

buenas

pongo este mensaje ahora, por que si espero a terminar de leer, va a hacer mas largo que la biblia :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la felicitaciones de mi nuevo primito, pero no le llegaba la comida al instestino y cagaba por la boca y lo han operado y como aqui los quirofanos estaban mal, se lo han tenido que llevar a sevilla y alli esta
:( :( :( :( :( :(

espe la jaula muy bonita , seguro que la tuya queda muy bien

chabella la pagina de los tutos de fimo muy completita

cleer me gusta como te va quedando esa escena

eden siento el suspenso de tu hija. que chula la libreria y gira y todo, es lo mas. yo no tengo los planos, me lo puedes mandar

enigma bienvenida

carmen felicidades por tu secadora

mamauxi que susto lo del accidente, me alegro que no haya sido nada grave. Hay cada personaje por la carretera que se creen los dueños

isa el bolso te quedo muy cuco

bascumar felicidades por los regalitos de cabezuela y mjose

ciria eso que cuentas de las pelotas y eso , yo ya lo habia escuchado y la verdad que esta muy bien

mjose animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

isus no me dio tiempo a ver tu foto, ni la de tu niño :( :( :( :(

voy a seguir leyendo que aun me queda
Última edición por Diablita el Lun 08 Sep 2008 18:39, editado 1 vez en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 08 Sep 2008 18:36

MAMUXI...TODAVIA NO HA LLEGADO NADA, TEN ENCUENTA QUE AQUI TAMBIEN ES FERIA Y POR LO MENOS HASTA EL MIERCOLES NO HABRA MOVIMENTO :beso: :beso: :beso: :beso:

A LAS QUE OS HE PEDIDO LA DIRECCION ULTIMAMENTE, YA SABEIS QUE OS VOY A MANDAR UNA COSITA, PERO COMO UNA VA A ALGUNAS HECHA Y OTRA COMPRADA, TARDARE UN POQUITO EN MANDAR NO CREO QUE SEA MUCHO, PERO ES QUE VOY LENTA POR LO ME ESTA PASANDO, Y COMO OTRA ES QUE LA HE PEDIDO NO LA HE RECIBIDO TODAVIA VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOSSSSSSS TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 08 Sep 2008 18:40

:) :) :) :) :) BASCUMAR..... SUSANA ME HA SALIDO QUE ANOCHE ESTUVISTE INTENTANDO CONECTAR CONMIGO, PERO ES QUE NO ME CONECTE, SI LUEGO PUEDO HABLO CONTIGO Y ME CUENTAS VALE? MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Cerrado