AMIGO INVISIBLE ¿lo vamos a organizar este año?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
AMIGO INVISIBLE ¿lo vamos a organizar este año?

Mensaje por alcoiama » Mar 09 Sep 2008 16:52

:) Yo todavía estoy de vacaciones, aunque por poco tiempo :( : la semana próxima a trabajar.

El año pasado me lo pasé muy bien con el Amigo Invisible de diciembre. Bayahibe se lo curró. Gracias de nuevo.

Este año alguien tiene que tomar el relevo, si decidimos repetirlo.

A ver quién se anima para coordinarlo todo. Me consta que lleva su tiempo, así que si alguien se ofrece de organizador/a tendrá mucho mérito. ( yo no tengo tiempo para asumirlo, pero me ofrezco de ayudante)

Ahora cuando los niños estén en sus Coles, los mayores en sus trabajos, el foro vuelva a la normalidad y ya estén incorporad@s los asídu@s forer@s sería un buen momento para empezar a pensar en ello.

Animaos a participar!!!!!

:beso:

mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariatem » Mar 09 Sep 2008 18:32

Estoy contigo alcoiama, 8) a ver quien se anima este año a organizarlo :up: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 09 Sep 2008 20:10

yo por tiempo no puedo organizarlo..........

pero participar......LA PRIMERA¡¡¡¡¡ lo que yo me pude reír :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun hay veces que me acuerdo y me rió sola...es que fue muy muy bueno...y Bayahibe lo hizo increíble de bien :plas: :plas: :plas:

así que haber si sale alguien que quiera y pueda.... claro¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 09 Sep 2008 20:30

Yo dispongo de muchísimo tiempo libre, pero hasta el 10 de octubre y a partir del 17 de octubre (del 10 al 17 estoy de viaje). Salgo de currar a las 2 y media y no tengo niños, así que tiempo de sobras. No tengo ni idea de como organizarlo pero si alguien me da directrices, yo no tengo ningún problema en encargarme.

Vosotras diréis

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MARIJOSE78 el Mar 09 Sep 2008 22:36, editado 1 vez en total.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 09 Sep 2008 21:23

MARIJOSE78 escribió:Yo dispongo de muchísimo tiempo libre, pero a partir del 17 de octubre (del 10 al 17 estoy de viaje). Salgo de currar a las 2 y media y no tengo niños, así que tiempo de sobras. No tengo ni idea de como organizarlo pero si alguien me da directrices, yo no tengo ningún problema en encargarme.

Vosotras diréis

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Adjudicado el puesto.

Estoy segura de que lo harás fenomenal.
Por lo que vi el pasado año, se trata de poner un post en el que se apunten l@s interesad@s y por privado tienen que enviarte los datos personales (Nick, nombre y apellidos, dirección postal completa y teléfono/s). Estos datos sólo los conocerás tú como organizadora.

Cuando se completen las lsitas tienes que hacer un "sorteo" para adjudicar las parejas ( que sólo conoceras tú) y comunicar por privado a cada participante el nombre y dirección postal de su amigo invisible ( el teléfono no).

Seguro que te podrán facilitar más detalles Bayahibe y/o Luna que lo llevaron la pasada edición.

:beso: .... me encanta que te hayas ofrecido. :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 09 Sep 2008 21:26

Me había imaginado que era algo así. Pues por mi encantada. Se puede poner que se apunte la gente hasta final de octubre y el día 1 o 2 de noviembre se adjudican las parejas.

Pues si nadie tiene inconveniente, yo me encargo gustosamente. Por tiempo y ganas será :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 22:08

MARIJOSE78 escribió:Me había imaginado que era algo así. Pues por mi encantada. Se puede poner que se apunte la gente hasta final de octubre y el día 1 o 2 de noviembre se adjudican las parejas.

Pues si nadie tiene inconveniente, yo me encargo gustosamente. Por tiempo y ganas será :lol: :lol: :lol:
chiquillaaaaaaaaa tu no sabes donde te metes :lol: :lol: :lol: buscate que alguien te ayude para repartir el extres :herida:
ya pondras las normas y me apunto :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 09 Sep 2008 22:11

Pues a ver si las organizadoras del año pasado cuentan un poco como lo hicieron y me pondría a ello (Esque yo el año pasado llegué con el AI ya empezado). Se aceptaría ayuda por supuestísimo

Esperemos un poco más por si alguien prefiere organizarlo o tiene algún inconveniente en que lo haga yo antes de nada, vale???????

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 09 Sep 2008 23:12

que bien,hasta amigo invisible y todo,que divertido me parece.
yo por supuestisimo que me apunto,y por mi no ahi ningun inconveniente para que la encargada seas tu mariajose. :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 09 Sep 2008 23:15

Adelante MariJose: valienteeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

Responder