Menudo disgusto chicas! he dejado rehogandose unos calabacines en la thermo (no estaban muy machacados) y me he ido al salon a por el movil cuando ZAS !!!!! pirupirupiruuuuuu , se ha ido la theromix al suelo, junto a la tostadora y un vaso. La thermomix pitando, el vaso de la thermomix por un lado, la tapa por otro, todo el contenido desparramado por el suelo, junto al vaso roto y la tostadora... Madre mia, la base marcando : error 343 no recuerdo el numero, yo frenetica!! no sabia pq pitaba tanto , la desconecté de la red la conecté pero nada seguia pitando! hasta q me di cuenta que claro, tenia metida la velocidad y por consiguiente estaba bloqueada pero sin el vaso encima, asi q la paré y dejó de pitar, lavé el vaso rapidamente y lo puse encima para probar que funcionaba, ufff si!! funciona! parece q todo va perfecto pero no veais el sustazo que me he metido, pensé : joder, ahora que tengo horno me voy a quedar sin la thermomix???
aissssss a partir de ahora la thermomix pegando a la pared, si se llena de vapor el mueble que se llene.