Esperemos que no tarden mucho en inventar alguna cosilla para mandarnos las recetas, ¿te imaginas?roski escribió:Pepi estas que te pasas![]()
![]()
mandame un trocito vale
un bico
![]()
![]()
pfm
--------------------------------------------------------------------------------
que pinta mas buena tienen las dos cosas
Muchas gracias, eres muy amable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues para ser tu punto débil se te da genial,islacris escribió:babybbt escribió:es que te lo has currao, menuda pinta tiene eso, y to bien decoradoislacris escribió:Muchas gracias guapa, tu siempre tan atenta conmigo, eres un cielobabybbt escribió:que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays lo de la decoración es mi punto debil, pero intento esmerarme un poquito, poco a poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te quejes guapa que estás estupenda y guapisimahades escribió:![]()
![]()
que pinta todo
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que has estado en una pizzeria, hija Pepi que manos tienes, y ese pan???
![]()
![]()
madre mia, si es que asi no voy a poder salir nunca de los 58 kilosssssssssssss :x :x que quiero llegar por lo menos a los 55kgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que tu me miras con buenos ojosbabybbt escribió:pues para ser tu punto débil se te da genial,islacris escribió:babybbt escribió:es que te lo has currao, menuda pinta tiene eso, y to bien decoradoislacris escribió: Muchas gracias guapa, tu siempre tan atenta conmigo, eres un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays lo de la decoración es mi punto debil, pero intento esmerarme un poquito, poco a poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()