Isa que remonisimas te han quedado los muñequitos, que bonitos, el chiquitin que mide? .... que a mi me regalo uno cabezuela para poner en un cochecito pero me parece a mi que no es el mismo ese que tienes tu ....por que vamos el mio no hace mas de 3 cm, me parece que es un juguete.
Ana chica paciancia o vete de casa unos dias y les cierras la puerta, y vuelves cuando esten buenos todos .
Jezabel MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Gracias Chimay, voy a intentar hacerla...porque aunque Rocío me regaló una, cámaras pondré varias esa página no tiene desperdicio
Nebli muy originales los trofeos seguró que le encantó
Lo del archivo de fotos con distintos apartados, me parece una idea estupenda.....pero ¿quién lo hace?
Anafer no llores tanto ¡¡¡¡¡¡¡
Anaspn......ánimo que las rachas malas también se acaban
Meapunto, preciosa está la mochila y el combinado de colores yo no le veo defectos
Gracias, y a Cleer también, por las explicaciones para imprimir en tela....a ver si me atrevo...que me da cosa por si me cargo la impresora
Isa, las hermanitas preciosisisisimas ¿Me quieres decir cuánto mide Margaritiña? de la cabeza a los pies
Buenassssssss las nueve casi y acabo de terminar de colocar mi rincon desde las 8 de la mañana... madre mia.. ahora solo me faltan las cortinas y unos detalles y listo para trabajar... tengo tanto para hacer que me da miedo
Meapunto muy bonita la mochila la combinacion de colores perfecta!
Yo aun no he intentando hacer nada pero es una de mis cosas pendientes.
Bueno voy a ducharme tengo muchsiima mugre encima!
Besines y hasta mañana.
Edito pòrque acabo de ver las niñas de ISA PRECIOSASSSSSSSSSSSS conjuntadas y guapisimas.
JEZABEL felicidades creo que fui la ultima lo siento...
Cleer y Auxi, mi Margaritiña mide (bien estiradita) 6 cms. Que se me está criando mu bien... como es adoptada no tengo clara la edad, pero calculo yo que entre 10 meses y un año. No????
Meapunto... me gusta esa segunda mochilita, ponle los "tirantes", que te ha quedado muy mona
Isa pues entonces es como la que me regalo el otro dia con el traje de cristianar, que esa si mide 6 cm .....joer pues ya has tenido maña para ahcer eso tan chico en ropita.
Buenas noches, Anaspn,paciencia que ya quedais menos en pasar el virus, en unos días habrá pasado todo
He visto unas niñas preciosas muy endomingadas ellas
Y unos bolsos muy bonitos con unos colores...
A todas
eden la quedada como siempre bien esque como quedamos muchas veces pues solo hay que contar que no paramos de hablar
meapunto ya te han dicho de la mochila , a mi me gusta como te ha quedado el color muy chulo pero la segunda me gusta mas
isa de mi alma pero que coquetas estan ya me estas pasando el patron muy guapetonas
mamauxi pues a ver si es verdad que pasan las rachas, aun sigues desperdigando hijos por ahi?
anasp como no van a estar malos con este cambio de tiempo, que asco ,aqui pasamos del calor al frio y viceversa jezabel muchas felicidades espero que hayas pasado buen dia cuantos nos han caido?