NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
-
- Cafetera/o
solo ke integre carne vacuna ej lomito 2 v x semanas en el almuerzo x consejo de mi dr y la divido en 6 0 7 comidas al dia me gustan los 2 x lo tanto como se parecen sigo con ambas
le aconsejo ke empiecen con sedler porke a mi me dio resultado espero haber contestado a sus preguntas un abrazo y a empezar sin engañarse arriba chicas nada es imposible VIVA LA DIETA DEFINITIVA a les comento ke hoy comere frutas solamente y AGUA besotes y abrasotes para toda /os
le aconsejo ke empiecen con sedler porke a mi me dio resultado espero haber contestado a sus preguntas un abrazo y a empezar sin engañarse arriba chicas nada es imposible VIVA LA DIETA DEFINITIVA a les comento ke hoy comere frutas solamente y AGUA besotes y abrasotes para toda /os
- Mary26
- Pinche de cocina
Hola otra vez
Hola Oxigengim:
gracias por la idea. Pues si, el pollo es bastante ligero, y por la noche seguro que me sienta de maravilla. Esque hay dias que intento no cenarr porque ya no son horas, y claro como no podemos comer fruta por la noche, como que me habia quedado sin ideas.
Como ha ido el fin de semana? A mi bastante mal,he pasado el fin de semana en la casa de la familia de mi novio y alli es imposible hacer dieta, que horror! Espero portarme muy bien esta semana y arreglarlo!
Mucho animo a todas. Un beso
Mary.

gracias por la idea. Pues si, el pollo es bastante ligero, y por la noche seguro que me sienta de maravilla. Esque hay dias que intento no cenarr porque ya no son horas, y claro como no podemos comer fruta por la noche, como que me habia quedado sin ideas.
Como ha ido el fin de semana? A mi bastante mal,he pasado el fin de semana en la casa de la familia de mi novio y alli es imposible hacer dieta, que horror! Espero portarme muy bien esta semana y arreglarlo!
Mucho animo a todas. Un beso

Mary.

- Mary26
- Pinche de cocina
Hay alguien ahi?
Hola Chicas qué tal?
Supongo que atareadas, y lunes, pues todavía peor. Yo aqui sin parar de trabajar, ahora me toca otra vez por la tarde. Bueno espero saber algo de vosotras pronto.
Un saludo, y a portarse bien!
Mary.
Supongo que atareadas, y lunes, pues todavía peor. Yo aqui sin parar de trabajar, ahora me toca otra vez por la tarde. Bueno espero saber algo de vosotras pronto.
Un saludo, y a portarse bien!
Mary.
- Alizia
- Novata/o
Hola a todas, me presento soy Alizia, empecé a leeros hace poco más de un mes y después de leerme las cuatrocientas y pico páginas empecé a hacer la dieta hace hoy un mes, he perdido 5 kilillos, asi que estoy encantada y con muchas ganas y muchas fuerzas para seguir, quiero agradecer a todas las chicas que escribis porque realmente dais muchos ánimos, es mi primer mensaje asi que espero haberlo hecho bien.
A por esos kilos los fulminaremos
A por esos kilos los fulminaremos

-
- Novata/o
- ona08
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas, espero que tengais un buen lunes.
Bienvenidas a las nuevas.
Felicidades Alizia, por esa pérdida de peso hay que seguir asi.
Estheriya, creo que tendrías que revisar tus comidas, si quieres nos pones un día de tu menu y miramos entre todas si lo estas haciendo bien, (es posible que el tema de la regla no te ayude)

Bienvenidas a las nuevas.
Felicidades Alizia, por esa pérdida de peso hay que seguir asi.

Estheriya, creo que tendrías que revisar tus comidas, si quieres nos pones un día de tu menu y miramos entre todas si lo estas haciendo bien, (es posible que el tema de la regla no te ayude)

-
- Cafetera/o
estheriya
estheriya fijate en el desayuno as combinado cafe con kesito de mñana es solamente frutas y el cafe tampoco esta permitido en la primera etapa de la dieta espero ke te sirva mi sugerencia y si con tu periodo no notas la bajada hasta despues ke pase E MAÑANA SOLO FRUTAS DULCES O ACIDAS SIN COMBINAR UN ABRAZO
:
[

:
[
- Mary26
- Pinche de cocina
Hola a todas
Hola chicas:
Que tal? Soy nuevaz aquiy me gustaria presentarme. Hace un par de años, estuve en NH, y perdí 20 kilos, pero por no cuidarme y eso de vivir en pareja y eso, he vuelto a recuperar 10. He intentado con la definitiva, pero no es de mi estilo, y por eso he decidido volver con la de NH. Esta vez espero quitarme de encima los diez que me he puesto, y seguir hasta el final, que idealmente serían diez mas! Sé que es mucho, pero esta vez espero conseguirlo.
He estado leyendo vuestros mensajes, y he descubierto lo de la dieta de los 4 dias. Me parece una buena idea para darme un empujoncillo, y para animarme al principio. La acabo de empezar hoy, he desayunado, y aunque es bastante ligero el desayuno, espero aguantar los cuatro dias. Ya os contare.
Mucho animo a todas, y hasta pronto.
Mary

Que tal? Soy nuevaz aquiy me gustaria presentarme. Hace un par de años, estuve en NH, y perdí 20 kilos, pero por no cuidarme y eso de vivir en pareja y eso, he vuelto a recuperar 10. He intentado con la definitiva, pero no es de mi estilo, y por eso he decidido volver con la de NH. Esta vez espero quitarme de encima los diez que me he puesto, y seguir hasta el final, que idealmente serían diez mas! Sé que es mucho, pero esta vez espero conseguirlo.
He estado leyendo vuestros mensajes, y he descubierto lo de la dieta de los 4 dias. Me parece una buena idea para darme un empujoncillo, y para animarme al principio. La acabo de empezar hoy, he desayunado, y aunque es bastante ligero el desayuno, espero aguantar los cuatro dias. Ya os contare.
Mucho animo a todas, y hasta pronto.

- Mary26
- Pinche de cocina
Jolin
Bueno guapas que me he equivocado. Que nada, que esper que les vaya a todas muy bien, pero yo volvere a intentarlo en NH. A ver si consigo resultados. Esque la definitiva esta bien, pero yo necesito control, ir a que alguien me vea cada semana, y con la definitiva no tenia a donde ir. Pues nada que ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y que espero que todas consigan su objetivo.
Un saludo
mary
Un saludo

mary