El libro de TEO con El País:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
El libro de TEO con El País

Mensaje por mafibel » Dom 14 Sep 2008 11:39

ya lo tengo! Geno ha estado ojeándolo y mirando los dibujos...no quería soltarlo...se llama Teo y su cumpleaños....Además, me parece o es sensación mía, q el formato es algo más pequeño q otros de TEO q he visto antes...es q tengo otro pero en el despacho, no aquí...y no puedo comparar...pero vamos, q está bien de tamaño....

Pongo el post para recordaros q era hoy....

Ah, m olvidaba comentaros: la otra semana o hace dos? No sé...pusieron unas pinturas especiales para iniciar a ls pekes, triangulares no de madera, sino de incienso(no se astillan) en el Aldi, compré para ver cómo eran...me parecieron de muy buena calidad...yo las he probado para subrayar mis apuntes de sociología (tuve el examen el viernes y he aprobado...) y me parecieron geniales: no se desgastan fácilmente, colores brillantes...y eran lápices grandecitos...ví de la marca Giotto algo semejante el otro día en una librería y valía...9,90!!!! Aqui, salvando las distancias, pero son muy muy buenos, 1,59 euros la caja con 12 colores...si quedan en vuestros Aldi, os los recomiendo...a mi me han encantado...ayer fui y compré 2 cajas más, así una me la quedo yo, y las otras para ella pq duran bastante, me da la impresión a juzgar por lo poco q se desgastan...hay q aprovechar, chicas, q la crisis...Aqui os las enseño:

Imagen
:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Sep 2008 17:00

Os pongo aqui las entregas:

http://www.elpais.com/teo/paginas_teo/entregas_teo.html

ENTREGAS

1 Teo y su cumpleaños 14/09/08

2 Teo en la piscina 20/09/08

3 Teo y su hermana 21/09/08

4 Teo y sus amigos 27/09/08

5 Teo y los deportes 28/09/08

6 Teo en avión 4/10/08

7 Teo en la granja 5/10/08

8 Teo en el tren 11/10/08

9 Teo en el zoo 12/10/08

10 Teo se disfraza 18/10/08

11 Teo en el barco 19/10/08

12 Teo está enfermo 25/10/08

13 Teo juega en casa 26/10/08

14 Teo va al mercado 1/11/08

15 Teo va a casa de una amiga 2/11/08

16 Teo en la escuela 8/11/08

17 Teo se va de viaje 9/11/09

18 Teo en la nieve 15/11/09

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 14 Sep 2008 20:50

Gracias guapa, sí es que estás al día de todo :up: :up: :up: :up:
y muchas felicidades por el aprobado :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 14 Sep 2008 22:08

Esta vez no me tomo nota.... todavía no estoy de 5 meses.....
Pero se agradece la información.

Enhorabuena por el aprobado!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Sep 2008 22:17

Gracias, chicas...ya llevo aprobadas 13 de 15.....esas otras dos que me quedan, no me dio tiempo a presentarme en febrero pasado (la niña no tenía ni un año y yo acababa de incorporarme a las clases...), así q dejo una para este año y la otra, para el q viene y así llevo al día el curso...la verdad es q si cuento con las de libre elección q me convalidan...ya llevo más de la mitad de la carrera terminada, lo q me anima mucho...

Evosa, cada vez q veo tu avatar sonrío pq es igualito q el macarra de mi Pushkin.... :lol:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Dom 14 Sep 2008 22:50

Yo le compre el libro dde Teo tambien a Diego y se lo hemos tenido que leer unas 5 o 6 veces seguidas..y porque dijimos que ya valia..que mañana mas que si no :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 14 Sep 2008 23:01

el libro al final no lo he comprado, lo q si veo es q las pinturillas tienen buen aspecto :D tienen pinta de durar mucho :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Sep 2008 23:14

Duran, ilogic, duran....q me he subrayado toda la asignatura de Sociología de la Educación con ellas! :lol:

Además, encontré un sacapuntas para pinturas triangulares y viene q ni al pelo....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 14 Sep 2008 23:18

Yo tenia los libros de teo cuando era chiquita!!!!!me parece que estan muy bien me distraian horas y horas...y ademasme parece super interesante sobretodo si a los niños les gusta ya que libros como estos que ahora se los teneis que leer cuando empiecen a leer se los leeran ellos solos y fomentareis su gusto por la lectura... yo soy una gran aficionada a los libros..a mi madre tb l e gustaba mucho leer cuando era joven pero jamas la vi con un libro en las manos ya que la pobre nunca tenia tiempo...pero yo sigo comprando lilbros y devorandolos...no tan rápido como antes por que tengo menos tiempo pero aprovecho qualquier viaje en tren o una tarde de playa.... ahh al a que esta de 5 meses...piensalo quiza te interese comprarlos para cuando nazca el bebemi mejor amiga se compro una colecciond e cuentos moníiiiisimos sobre los nombres... y otra de los cuentos dela disney....para cuando el niño sea algo mayor XDD
un beso!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Sep 2008 23:21

Yo cuando la niña tenía 3 meses compré unos tomos de cuentos chulísimos, clásicos, ilustrados por María Pascual (me encantaba de niña, mi abuelo tenía una tienda de novelas, revistas, cuentos y tebeos..y los devoré TODOS, no dejé ni uno por leer...). No soy muy grandes, pero sí gorditos.....son preciosos, ahora los tengo aqui en el salón pero se van a ir enseguida a su cuarto...

Responder