begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
madre mía,..pués casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensé lo mismo, coco,huevo,coco,... pero es que pensé,..si no le pongo harina,... el aceite me vá a saltar,.. y yo es que le tengo pánico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje
![]()
Pués me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así aliñadito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ...así que la que ahora te vá a copiar, voy a ser yo jaja![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
jajajajaj venga ya ..cada uno tiene su punto!!begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
madre mía,..pués casi que me gusta más el tuyo jajaja....te diré que yo pensé lo mismo, coco,huevo,coco,... pero es que pensé,..si no le pongo harina,... el aceite me vá a saltar,.. y yo es que le tengo pánico al aceite,.. ya me he quemado la patita,...más de una vez,..y una aprende jejeje
![]()
Pués me encanta la variante que has hecho,...tengo que probarlo así aliñadito el pollo, suena muy rico, y cortadito sin huesos mejor aún jeje ...así que la que ahora te vá a copiar, voy a ser yo jaja![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
jajjajajj ya te vale.. con los " botoncitos"begojjj escribió:begojjj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos bego
![]()
![]()
edito,...lo del nombrecito también me gusta jaja,.. yo tengo poca imaginación pá estas cosas jaja
edito 2; sorry, me he liado con el botoncito jeje, besitos bego![]()
xiquetaaaaaaaaaaaaaaalys32 escribió:Que pollito mas rico, con sabor a coco, me encanta!!! me la apunto para alguna ocasion especial, que a partir de mañana empiezo dieta y ejercicio en serio, a ver lo que duro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las berenjenas estan pa comerselas de un bocao tambien!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro