Bueno, lo de las enfermedades no lo vas a poder evitar. Es uno de los inconvenientes de las guarderías, que allí pillan de todo, pero es como todo, si no lo pillan ahora y se inmunizan, lo pillan al llegar al cole.Cirinde escribió:Buenas a todas![]()
![]()
Garfiel aunque me cueste darme cuenta es verdad todo lo que dices, y es que yo soy la primera que no quiero dejarlo allí, poco a poco me estoy convenciendo que es lo que tengo que hacer y que las cosas van a ser diferentes para él y para mi y tengo que aceptarlo.
Hoy no ha ido porque está peor que ayer, aunque fiebre no le ha dado y sigue comiendo bien, espero que a lo largo de hoy los medicamentos le vayan haciendo efecto y se vaya poniendo mejor y mañana ya pueda ir, no quiero que pierda la rutina ya que lleva tan poquito tiempo.
La verdad es que después de todo tengo suerte porque mi madre se ha quedado con él hoy en mi casa y puedo contar con ella para todo.
Milenia, yo llevo desde el 28 de Junio intentando quitarle el pañal y no hay manera de que lo pida![]()
, alguna vez, muy raramente, lo ha hecho pero lo normal es que se lo haga encima. Ahora que llega el invierno no sé si volver a ponérselo, la cuidadora me ha dicho que no, que una vez que se quita no se vuelve a poner pero no sé.
Edito para poneros que ayer estuvo toda la tarde cantando una canción sobre un elefante y cuando le digo: Óscar quien te ha enseñado esa canción va y me dice "mi seño Estrella", que gracia me hizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.

Lo del pañal, te digo lo mismo que a Mhilenia