REGALOS DE REVISTA:
- caipirinha
- Cafetera/o
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Ayer me compre la Elle en la que entra la muestra de mascaras de pestañas Dior.caipirinha escribió:Porfa... informad si han salido, creo que las q regalaban máscara son ELLE y Telva.
Yo estoy todo el dia aislada en el curro en un poligono y hasta por la tarde no llego a la civilización, iré rápida a ver los kioscos
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo fui hoy a la librería y todavía no la tenían (la elle, que es la que quiero), y como mi madre iba conmigo y ya se lo había comentado, va y le dice al chico con todo el desparpajo del mundo, que me la reserve sólo si trae máscara de pestañas, que sino ná
En fin...Me pasaré el lunes, a ver que me dicen

En fin...Me pasaré el lunes, a ver que me dicen

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
yo ya me he comprado la telva, la elle todavia no le habia llegado
y ya he probado la exceptionel de chanel, y la verdad, pues que quereis que os diga, bastante normalita, me quedan mas pestañones con la de l'oreal que regalaron el mes pasado en la cosmo
a ver la iconic de dior como resulta!!!!
una cosa si he de decir: la telva de un ojito que le he echado me ha gustado...al menos hay un monton de muestritas, sabeis??de esas q va pegado el sobrecito a la pagina de la revista q lleva la publicidad, por que en la cosmo, no habia ni una misera muestrita de nada...y esta por lo menos hay como 4 o 5, entre cremas, maquillajes y perfumes
y ya he probado la exceptionel de chanel, y la verdad, pues que quereis que os diga, bastante normalita, me quedan mas pestañones con la de l'oreal que regalaron el mes pasado en la cosmo
a ver la iconic de dior como resulta!!!!

una cosa si he de decir: la telva de un ojito que le he echado me ha gustado...al menos hay un monton de muestritas, sabeis??de esas q va pegado el sobrecito a la pagina de la revista q lleva la publicidad, por que en la cosmo, no habia ni una misera muestrita de nada...y esta por lo menos hay como 4 o 5, entre cremas, maquillajes y perfumes
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues a mi me ha pasado al reves, he ido a comprarla i solo estaba la Ellebrownie escribió:yo ya me he comprado la telva, la elle todavia no le habia llegado
a ver la iconic de dior como resulta!!!!![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hoy me he comprado 4 revistas con la tontería
Esta mañana he ido a un kiosko muy grande que tengo de camino al trabajo , mi novio me ha dicho pero bájate al de aquí al lado y yo le he dicho " no que seguro que no la tienen"
ingenua de mi..... pues eso en el kiosko grande no la tenían pero he visto una COSMO del mes pasado con la máscara de L´oreal, ya la tenía, pero me ha gustado mucho la máscara! Y encima en tamaño grande jiji ala ya tengo 2
después me he pasado por otro sitio al salir del trabajo y he visto la ELLE pero tonta de mi era la del mes pasado pero como no lo sabía pues me la he comprado
pero le he echado un vistazo y la verdad es que me está gustando mucho así que no me arrepiento y después he ido al kiosko que me decía mi novio
y tenían la TELVA así que le he dicho " ala ponme 2", una máscara para mi y otra para mi mami
y mañana iré en busca y captura de la ELLE de este mes
a ver esa máscar de DIOR que tal es, por cierto, sabeis que tono es la de Dior? Es que he leído que la ELLE la lleva en color marrón....alguien sabe algo?

Por cierto que se me olvida! os digo lo que lleva el pedazo de revistón de la TELVA porque no veas como pesa.....
- Máscara de CHANEL
-Muestra de maqui clinique Superbalanced Makeup
-Muestra Estée Lauder PERFECTIONIST CP+ (serum anti.arrugas)
-Muestra crema antiedad SKINLAB
-Muestra crema Liftactiv CxP de Vichy
+ la revista+suplemento de belleza+suplemento de moda de niños

Esta mañana he ido a un kiosko muy grande que tengo de camino al trabajo , mi novio me ha dicho pero bájate al de aquí al lado y yo le he dicho " no que seguro que no la tienen"

Por cierto que se me olvida! os digo lo que lleva el pedazo de revistón de la TELVA porque no veas como pesa.....
- Máscara de CHANEL
-Muestra de maqui clinique Superbalanced Makeup
-Muestra Estée Lauder PERFECTIONIST CP+ (serum anti.arrugas)
-Muestra crema antiedad SKINLAB
-Muestra crema Liftactiv CxP de Vichy
+ la revista+suplemento de belleza+suplemento de moda de niños

Última edición por CHISTI el Jue 18 Sep 2008 22:23, editado 1 vez en total.
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina