A las que estais o habeis estado embarazadas recientemente..:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 19 Sep 2008 13:07

No te obesesiones con los sintomas porque cada una tenemos muchos diferentes, yo solo sabia que estaba embarazada porque me dolian los pechos y las areolas se me olvieron oscuras y bueno :nodigona: porque tenia un retraso de 10 dias sin hacerme el test, pero por miedo, ya que anteriormente habia tenido 2 abortos. Sobre las pastillas antibaby yo las e estado tomando casi 8 años cuando las deje me quede embarazada pero fue aborto, espere los 2 meses y me volvi a quedar embarazada pero otra vez igual(el alivio fue que lo limpiaba yo solita y no me tuvieron que hacer legrado, porque fue de muy poco) y a la tercera fue la vencida y aqui esta mi marcos. asique tu tranquila que el cuerpo se regula y luego esta preparado para el embarazo, no te obsesiones que es malo, te lo digo por experiencia, yo ese mes habia pensado mira si me viene la regla mejor porque viene las vacas y asi puedo disfrutarlas, pues ala me quede embarazada en junio para que veas que la cabeza hace mucho, tu sigue con el intento, animo y muchasss suerte este mes, sino pues al siguiente, cuanto tiempo llevas buscando??

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 19 Sep 2008 14:34

Llevo desde finales de 2007. Ahora estoy intentando distraerme todo lo que puedo para no pensar mucho y que se me pasen estos dos días lo más rápido posible. Gracias a todas por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Vie 19 Sep 2008 15:03

Paola al igual que han puesto las compañeras cada mujer es diferente yo la verdad que no note nada de nada tenia los mismos sintomas que si me fuera a venir ni mas flujo ni pechos hichados nada de nada tu tranquila y toca esperar que se hace super largo yo me hice la prueba con cuatro dias de retraso y me salio negativa y al ver que no me bajaba a los diez dias la repeti y entonces me salio positivo mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Vie 19 Sep 2008 17:44

Mucha suerte Paola, a ver si tu intuición es acertada y nos anuncias un superpositivo, que la verdad es que va haciendo falta, porque últimamente está la cosa muy flojita de barriguitas :(

Yo, cuando me quedé embarazada (que al final aborté), tampoco tuve ningún síntoma especial, simplemente no me bajó la regla, y a los 5 días de falta me hice el test. Luego, algo más adelante fue cuando empecé a notar los pechos muy sensibles, pero ni naúseas ni nada... ah sí, mucho mucho sueño, un sueño que no puedes tirar de tu cuerpo :lol: :lol:

Como te dicen las chicas lo de los sintomas no se puede medir, porque incluso la misma persona tiene síntomas distintos en sus distintos embarazos, así que desde aquí cruzaremos los dedos, para que lo tuyo sea un ++++++++++++++++++++++++++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Sab 20 Sep 2008 15:28

:cry: :cry: :cry: Creía que este iba a ser el mes definitivo, ha sido la vez que más nos hemos esmerado con los deberes, y al final ya está comenzando a hacer acto de presencia la muy asquerosa... :( :cry: :cry: :cry: Vaya chasco que me he llevado, y eso que tenía y sigo teniendo más apetito que de costumbre... Y para colmo ahora el costillo está de maniobras mes y medio o sea que tengo que dejar pasar esta regla y otra más para volverlo a intentar, se me va a ir la cabeza, cada vez estoy más impaciente y creo que la situación está empezando a descontrolarse.. No sé que voy a hacer :(

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 20 Sep 2008 16:12

de entrada no te agobies, te ha bajado una regla o solo tienes molestias?

de todas maneras, y aunq te entiendo pq pasé por lo mismo en agosto, tienes q intentar poner tu mente en otras cosas, pq al final estamos demasiado pendientes de todo y nos llevamos unos disgustazos del copon de la baraja.

:beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Sab 20 Sep 2008 16:39

Estoy manchado (sobre todo al limpiarme) y con unos dolores de regla horribles, asi que ya no hay nada qué hacer...
Yo también creo que nos centramos demasiado, pero es que es taaaan díficil no pensar en algo cuando es lo que más deseas en la vida... ¿Cómo no pensarlo? No sé, se me está haciendo muy dificil.. :(

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 20 Sep 2008 16:55

Hola!
Mi regla siempre a sido muy puntual por eso cuando me quede embarazada al pasar los diez dias de que me tenia que bajar ya sospeche que podia estarlo. Los sintomas previos fueron igual que cuando te va a bajar....dolor de pecho, riñones y mucho flujo por no decir un sueño que me moria.
Tambien tome la pastilla durante 8 años y me quede embarazada al cuarto mes.
Lo mejor no es obsesionarse con el tema, yo lo hice los dos primeros meses y cuando menos me lo esperaba ahi estaba mi pequeñaja en camino.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 18:55

Paola, intenta no pensar demasiado en ello.Cuando menos te los esperes llegará.Es muy importante que te relajes y no te obsesiones con quedarte embarazada.

Al final has ido al médico¿?te ha dicho algo?

:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 21 Sep 2008 19:15

te entiendo bien, a mi me paso lo mismo en agosto. Solo q yo sumo 9 meses de busqueda en 2005 y 7 meses de este año, desde febrero, asi q son ya 16 meses. Y nada, ni un solo positivo. Ahora estamos con el tramite de las pruebas, y quizas es algo q deberias hacer tu tb, a mi me ha quitado mucha presion el pensar q estamos en el camino de descartar lo descartable. Pero me pegué un par de semanas jodidilla en agosto.

:beso: :beso: :beso:

Responder