BUENAS¡¡¡¡, OS CUENTO:
sabado dia 20, me dirijo a mi trabajo andando, como ya sabeis Brcelona es muy grande, acabo de salirde casa enfadada con mi marido, discutimos por que mi hijo el peque tenia partido de futbol, me coloco los auriculares y camino por la calle diciendo el mantra (no me gusta llegar al trabajo cabreada), pienso en una persona, vive lejos de mi zona, y cuando voy a cruzar uno delos semaforos me pitan desde un coche, no crei que iba por mi, ademas escuchaba musica y seguia andando ensimiasmada con el mantra, el coche sigue pitando cada vez mas fuerte, me giro por fin, y hay estaba esa persona, le grite QUE HACES POR AKI¡¡¡¡¡¡¡¡, y me dijo que se dirijia a las afueras de Barcelona, la verdad es que fue un FLASH, como iba esa persona que vivia en otro barrio a pasar por ahi, a las 9 de la mañana, yo, la verdad es que pensaba en ella, y creo que es por el mantra, por que ver a esa persna me alegro el dia, hizo que se me olvidara el cabreo que llevaba esa mañana, y pase un dia estupendo, ¿¿¿SEGUIS CREIENDO QUE NO FUNCIONA?????, yo cada dia estoy mas convencida del PODER QUE TIENE.
¡¡¡¡¡¡¡PRATICAD¡¡¡¡¡¡¡
""lo siento, perdoname, te quiero, gracias""""