MOCHILA PORTABEBÉS:

Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 22 Sep 2008 13:12

Hinata escribió:
Lo que sí me ha parecido muy buena idea es la del pañuelo ese que decís ¿dónde lo comprásteis???
Puedes comprarlo hecho o puedes hacerlo tu, si sabes coser, ya que se venden las anillas por separado tambien.
En mi caso las hice yo y compre las anillas sueltas.
Te dejo un enlace

http://renacuajos.com/index.php?main_page=index&cPath=2 :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 22 Sep 2008 13:23

martabilbo escribió:conoceis el pouch? Estaba pensando en comprarme uno`para andar por la casa con la niña, pues ahora por las mañanas dice que dormir nanay, que tengo la tienda de crianza natural aqui cerquita en mi pueblo. A nosotros nos han regalado la de baby björn y no me veo muy comoda aun con ella, pero claro, la nena aun tiene 1 mes, veremos mas adelante!
Marta, es más facil de poner que la bandolera y se usa desde recien nacidos, hasta que tu cuerpo aguante el peso, hasta que tu quieras llevarlo tiene varias posiciones en cuna, a la cadera y en la espalda, tengo pensado comprarme uno, :lol:
Lo que si muchas mamás no haciertan con las tallas, si tienes la tienda cerca pruebalo con la niña. :beso:

mabelzgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mabelzgz » Lun 22 Sep 2008 14:01

Yo tengo bandolera de anillas, pouch y Ergo :lol: , también me hice yo misma un mei tai, pero no me quedó muy bien :( .
Para mi personalmente lo mejor es la bandolera de anillas, ya que es muy fácil de poner, ocupa poco sit¡o para llevarla cuando no la estás usando y se ajusta a cada posición y a cada persona que se la ponga. Tengo una de Crianza Natural que compré cuando mi hija mayor tenía 4 meses y la usé hasta los dos años o así que compramos la Ergo.
El pouch lo he usado poquito todavía porque lo compré para mi hijo pequeño que tiene 2 meses, pero al no poder ajustarse tienes que tener mucha suerte para acertar con la talla exacta y aún así, el mío por ejemplo, me lo veo bien de talla para llevar a mi bebé tumbado o a mi hija de 4 años a la cadera, pero lo probé con mi sobrina de 7 meses a la cadera y me iba un poco grande, así que supongo que no podré usarlo cuando lleve a mi hijo a la cadera. Si te decides por el pouch, ten en cuenta que los hay con acolchado y sin él, así como reversibles y sencillos.
La Ergo es una muy buena mochila, perfecta para el papá, pero yo para bebés la veo muy grande y aparatosa, para trayectos largos y nenes mayorcitos es la mejor opción.
Respecto a las mochilas tipo Baby Bjorn debeis tener en cuenta que no tienen nada que ver con los tipos de portabebés que estamos comentando, la forma de llevar al bebé en este tipo de mochilas es colgando de sus genitales, mientras que en los otros el bebé va sentado, el peso recae sobre su culete.
De la Premax a mi no me gusta que reparte muy poco el peso, en las bandoleras la tela se abre en la zona del hombro de manera que el peso queda más repartido, pero la Premax da la sensación de que se clava en el hombro cuando llevas un rato, pero no la he probado nunca y tampoco parece fácil de ajustar.
Valla tocho he metido en poco rato :o

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 22 Sep 2008 14:17

Gracias a todas por orientarme, mi marido está encaprichado con la nueva de baby borjn la synergy o algo así en fin ya se verá, a lo mejor compro una para mi de las de crianza natural y el si quiere que use la otra :lol: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 22 Sep 2008 14:17

Gracias a todas por orientarme, mi marido está encaprichado con la nueva de baby borjn la synergy o algo así en fin ya se verá, a lo mejor compro una para mi de las de crianza natural y el si quiere que use la otra :lol: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 22 Sep 2008 14:31

Lo de los otras mochilas comerciales es cierto, el peso apoya en los genitales del bebé ademas la espalda no queda en la posición correcta, y el dolor de nuestra espalda ni hablar, yo tengo una de esas y cuando nacio mi primer hijo y la use poco porque me hacia daño
:cry: :cry: :cry: asi me decidi por la bandolera y es la mejor inversión sin dudas, :)
mabelzgz Te has hecho tu propio mei tai, que bueno, quiero aprender a coser,
yo tengo un mei tai y ya lo probe, hace unos dias es comodisimo y fresquito.
:) :beso:

Responder