Yo tengo bandolera de anillas, pouch y Ergo

, también me hice yo misma un mei tai, pero no me quedó muy bien

.
Para mi personalmente lo mejor es la bandolera de anillas, ya que es muy fácil de poner, ocupa poco sit¡o para llevarla cuando no la estás usando y se ajusta a cada posición y a cada persona que se la ponga. Tengo una de Crianza Natural que compré cuando mi hija mayor tenía 4 meses y la usé hasta los dos años o así que compramos la Ergo.
El pouch lo he usado poquito todavía porque lo compré para mi hijo pequeño que tiene 2 meses, pero al no poder ajustarse tienes que tener mucha suerte para acertar con la talla exacta y aún así, el mío por ejemplo, me lo veo bien de talla para llevar a mi bebé tumbado o a mi hija de 4 años a la cadera, pero lo probé con mi sobrina de 7 meses a la cadera y me iba un poco grande, así que supongo que no podré usarlo cuando lleve a mi hijo a la cadera. Si te decides por el pouch, ten en cuenta que los hay con acolchado y sin él, así como reversibles y sencillos.
La Ergo es una muy buena mochila, perfecta para el papá, pero yo para bebés la veo muy grande y aparatosa, para trayectos largos y nenes mayorcitos es la mejor opción.
Respecto a las mochilas tipo Baby Bjorn debeis tener en cuenta que no tienen nada que ver con los tipos de portabebés que estamos comentando, la forma de llevar al bebé en este tipo de mochilas es colgando de sus genitales, mientras que en los otros el bebé va sentado, el peso recae sobre su culete.
De la Premax a mi no me gusta que reparte muy poco el peso, en las bandoleras la tela se abre en la zona del hombro de manera que el peso queda más repartido, pero la Premax da la sensación de que se clava en el hombro cuando llevas un rato, pero no la he probado nunca y tampoco parece fácil de ajustar.
Valla tocho he metido en poco rato
