... Buenos días pexegueiras!!!!!!!
bienvenida Celeste, es un gustazo ver como el "equipo" va creciendo.... aquí nos tienes para los que quieras.... por cierto, esa mermelada que comentas tiene q estar bien buena . . alucino con la de ideas que aportais

.. a mi la calabaza me gusta mucho,la utilizo para hacer bizcochos y flanes pero en mermelada nunca se me hubiese ocurrido
Marianidia, que buena pinta los crepes, me parece super original el relleno

... nunca menosvalores una receta o una aportación tuya, lo que para ti pueda parecer algo insignificante puede no serlo tanto , te lo aseguro

...... por cierto, yo las fotos las subo con
www.imageshack y no me da ningún trabajo
Chau, el pan en pyrex es super sencillo.... no me puedo creer q le tengas respeto a las masas, con lo buena cocinera q eres y esas manos es q no se te puede resistir ná

... mira..... la receta q yo empleo es:
300 grs harina(hago un mejunge, mezclo integral, espelta...)
175 grs agua
una cucharadita sal
otra de azúcar
3 cucharadas de aceite
un chorretón de masa madre(opcional)
un sobre de levadura
Todo mezclado como para un pan normal, podrías hacerlo en amasadora perfectamente..... yo lo dejé levar hasta q dobló el volumen, (aunq hay personas q ni lo levan) despúes lo desgasifiqué , di forma y para dentro del pyrex tapado....... creció un montón... y la miga super esponjosa.... en hora y pico tienes un pan bien bueno

....... Pruébalo no pierdes nada .....
Fumarola, encantada de leerte de nuevo
Molinera, siempre tienes un ratito para saludarnos, eres un cielote.... no tengo ni idea de fútbol, se q hay unos señores q corren detrás de un balon y poco más

..pero ahora me fijaré si gana o pierde el barça
Rosa, por donde andas????? seguro q organizando alguna cosa rica para la comida
Berta, un saludiño....
Conchi, ... ni un saludo nos dejas???
Taxa, lo mismo digo....
Beira, Jitraia...
Os pongo una pequeña muestra de como quedó la ya archifamosa Mermelada de Pexegos... en cuanto ponga los botes bonitos os los enseño
Flan de Café
Un beso muy dulce para todas, que tengais un maravilloso día... nosotros hoy estamos de celebración