A mi tambien me gustaria conocerosssss

Bueno, a ver si puede ser Valencia

Y a mi a vosotras, que seguro que lo haré.fatboy36 escribió:boir escribió:oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andará.
![]()
![]()
sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos![]()
ya veras que eso sera prontito
![]()
![]()
![]()
a mi tambien teresa ya veras como todo pasa pronto y podeis venir
Anadelik escribió:De veras que esto de las kedadas es empezar, eh? que yo no habia quedado con nadie y me ha parecio una experiencia estupenda, y a media que estoy leyendo hilos-post en este ratito ( que solo me dejan el ordenador un rato) me acuerdo de mas chicas de la zona , como VIJO, que gusto me daria conocerla tambien.....en fin, que como hay muchas foreras de la zona me seguiré dejando a alguna en el tintero, iré recorando nicks mientras leo......
Anadelik escribió:![]()
AY YOLI!!!que riquina eres!......se me ha pasao el tiempo en un plis-plas, lástima que tenia comida familiar, que por cierto llegué hasta pronto y todo, no me perdí por las profundidades del metro!
![]()
YOLI es como me la imaginaba, nada mas que apareció por el ascensor la reconocí, es como en las fotos, que digo!!!!, mas guapa, sus ojos hipnotizan aun mas en directo y en vivo, vaya pestañas ( la "odio" intensamente por ello :x ), y es tan dichacharachera y tan echada p´a lante como se aprecia en el foro, una mujer de armas tomar!jajajaja![]()
Hablamos de muchisimas cosas, y aun nos quedaron muchisimas mas en el tintero......nos acordamos de las chicas de la zona ( Blanca, Boir, Brownie, Kore, Xaieta, Marsu, uuummmm, que mas catalanas por aqui?' ahora no caigo!AH! TATA!,y MALI y TAIA y EFU, que donde andará!( y algunas mas, eh?), muchas, muchas, con las que me gustaria quedar, en fin, como dice FAT: o en Valencia, o como el turron , por Navidad.....
Acabo de leer el titulo de un post de quedada en Malaga, voy a informarme, que le estoy cogiendo el punto a esto de las kedadas.....
AH! y me encantó la prueba que le hicieron a FAT con los polvos minerales BARE Scentuals, la quedó la cara "porcelanicA", muy guapa ( aun mas de como me vino la muy "azqueroza")..( la chica del Sephora un encanto , por cierto!)
No pude reprimirme enviar un sms a Boir para darla envidia, jijiji ( parezco buena, pero soy mú mala!)
![]()
Quiero masssssssss!![]()
AH! y no hubo fotos por falta de tiempo y porque yo soy una timida redomada!!!pero mas por las carreras de coger el metro!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro