araceli escribió:Yo lo hago muchas veces ,muy parecido, y si lo comí en Cordoba no recuerdo el restaurante , me da mucha pena ponerlo con lentejases la carne melosita parecida a la de las carrilleras,
hago el rabo de toro en olla rapida normalmente , probaré en la FC
La receta que yo hago:doya escribió:araceli escribió:Yo lo hago muchas veces ,muy parecido, y si lo comí en Cordoba no recuerdo el restaurante , me da mucha pena ponerlo con lentejases la carne melosita parecida a la de las carrilleras,
¿en la olla express?![]()
![]()
![]()
![]()
Cuentanos como lo haces tú por favor![]()
Azores muy rica se vé y tan tierna, gracias![]()
![]()
![]()
Guardo tu receta para una próxima vezaraceli escribió:La receta que yo hago:doya escribió:araceli escribió:Yo lo hago muchas veces ,muy parecido, y si lo comí en Cordoba no recuerdo el restaurante , me da mucha pena ponerlo con lentejases la carne melosita parecida a la de las carrilleras,
¿en la olla express?![]()
![]()
![]()
![]()
Cuentanos como lo haces tú por favor![]()
Azores muy rica se vé y tan tierna, gracias![]()
![]()
![]()
rabo de toro
cebolla
zanahoria
puerro
ajo en polvo
sal
vino blanco
Primero pongo los trozos de rabo con sal y ajo en polvo en la olla donde lo vamos a hacer, sellamos bien la carne y reservamos
En el mismo aceite ponemos la cebolla, el puerro y la zanahoria, rehogamos bien y añadimos el rabo y medio vaso de vino blanco a fuego fuerte hasta que evapore, luego bajamos el fuego y cerramos la olla, en la rapida le pongo 15 min despues de salir el 2º anillo y veo como está luego voy añadiendo tiempo dependiendo de como este.,lo suelo hacer de un dia para otro está mas rico
En la expres por lo menos tendrá que estar 45 minutos o mas yo nunca lo he hecho en olla expres
Luego paso por la batidora la salsa con verduras está para chuparse los dedos,
luego pongo foto que en este ordenador no la tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro