Contentísima con tienda de ropa intima....:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Contentísima con tienda de ropa intima....
parece ropa colombiana,dicen q es la mejor y mas sexyAeryn26 escribió:Desde que tuve a Unai, el tema encontrar sujetador bonito y de mi talla ha sido misión imposible...Hasta que el viernes, por casualidad entré en una tienda en el metro y me gasté casi todo el presupuesto del mes,jajajajajajaja...
Os juro que hacia mucho que no veia ropa interior tan sexy, bien de precio y que me entrara...
Os dejo el enlace del catálogo de verano, aunque lo que yo me he comprado es de nueva temporada...
Besos
http://www.slingerie.com/es/marcas-ling ... mmagini/5/

- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: Contentísima con tienda de ropa intima....
solo hay que ver las misses colombianas.... tienen una factoria en tema de mises, belleza y cirujía esteticalila escribió:parece ropa colombiana,dicen q es la mejor y mas sexyAeryn26 escribió:Desde que tuve a Unai, el tema encontrar sujetador bonito y de mi talla ha sido misión imposible...Hasta que el viernes, por casualidad entré en una tienda en el metro y me gasté casi todo el presupuesto del mes,jajajajajajaja...
Os juro que hacia mucho que no veia ropa interior tan sexy, bien de precio y que me entrara...
Os dejo el enlace del catálogo de verano, aunque lo que yo me he comprado es de nueva temporada...
Besos
http://www.slingerie.com/es/marcas-ling ... mmagini/5/

- Aeryn26
- Cocinera/o
Nenas, que no encuentro en puñetero catálogo!!! Sé que Erin lo guardó en una de sus cajas de juguetes, pero donde??? :x Y por más que le pregunto no sabe de qué le hablo
La semana que viene volveré a pasar, pero si alguien puede poner antes las direcciones...bufff, me sabe fatal...
Sobre si aguantan, pues si, aguantan y levantan,jajajajajaja, que con depende que suje parece que tengo las tetas en la barriga,jajajajajaj

La semana que viene volveré a pasar, pero si alguien puede poner antes las direcciones...bufff, me sabe fatal...
Sobre si aguantan, pues si, aguantan y levantan,jajajajajaja, que con depende que suje parece que tengo las tetas en la barriga,jajajajajaj
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
es verdad...hay algunos sujes que es mejor no ponerse nadaAeryn26 escribió:Nenas, que no encuentro en puñetero catálogo!!! Sé que Erin lo guardó en una de sus cajas de juguetes, pero donde??? :x Y por más que le pregunto no sabe de qué le hablo![]()
![]()
![]()
Y otros que si te los pones con camiseta ajustada se nota hasta el encaje jajaj
Bueno.. cuando puedas nos la pones la dirección..tampoco te preocupes!