Muchas gracias a las dos!!!!!nosferata escribió:es que sobretodo para pieles mixtas/grasas lo mejor es el maquillaje compacto o en polvo y puestos a elegir pues mineral mejor; aunque, yo también uso maquillaje no mineral y tengo un par de maquis en mousse. (es lo q tiene ser una consumista compulsiva)
Tienes que registrarte, si es seguro, tarda un poquin a veces a mi me tardo casi dos meses en llegar las dos veces, los gastos no sé actualmente pero son baratos y no olvides de pedir muestras en tu pedido...porque al final te puedes pedir de todo prácticamente jejeje...BoopPink escribió:Necesito vuestra ayuda!!!!
¿Podéis decirme qué tengo que hacer para comprar en Every Day Minerals?
¿Tengo que registrarme primero, no? ¿Es seguro?
¿Sabéis cuanto son los gastos de envío, más o menos?
Muuuuchas gracias!!!
PD: ya sé que son un monton de preguntas todas juntas... pero es que no me fio yo mucho de las compras por internet...
Gracias!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, guapita!!!Rossita escribió:Tienes que registrarte, si es seguro, tarda un poquin a veces a mi me tardo casi dos meses en llegar las dos veces, los gastos no sé actualmente pero son baratos y no olvides de pedir muestras en tu pedido...porque al final te puedes pedir de todo prácticamente jejeje...BoopPink escribió:Necesito vuestra ayuda!!!!
¿Podéis decirme qué tengo que hacer para comprar en Every Day Minerals?
¿Tengo que registrarme primero, no? ¿Es seguro?
¿Sabéis cuanto son los gastos de envío, más o menos?
Muuuuchas gracias!!!
PD: ya sé que son un monton de preguntas todas juntas... pero es que no me fio yo mucho de las compras por internet...
Gracias!!!!![]()
![]()
![]()
no pidas para labios.. (en mi opinion no merecen la pena nada![]()
) pide mejor colores un tono por debajo de tu color porque asi será mas fácil rectificarlo (con colorete por ej) mientras que si pides muy oscuro no te valdrá para nada....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro