El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:56

Bocata_jam escribió:Buenos días encarna y a todas!!
Vaya madrugón me he dado, llevo desde las 5 haciendo cosas, ahora estoy en el trabajo, menos mal que es viernes, toy agotá.
Yo si que reclamo, por que me pongo mala cuando me intentan timar, hasta cuando se me traga el dinero una cabina, cuando me cobran 1 cocacola de más en un restaurante, o si se equivocan en el precio en el super, incluso devuelvo la comida en mal estado, lo que es mio es mio y nadie tiene que sacar beneficio gratuíto, que a mi me cuesta mucho esfuerzo ganarlo.
Eso si, si yo no tengo razón pido disculpas, que tambien hay que reconocerlo.
Bueno, que rollo os he soltado :lol: :lol: :lol:
Encarna, espero que estés mejor, te mando muchos besos para que te pongas bien del todo.
Mi hermana sigue ingresada, no tiene fuerzas la pobre, pero ahí está. Mañana le llevamos al pequeñajo :)
Feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ruth :)
asi tendríamos que hacer todos.
yo ahi estoy :herida: si mas.
ya veras como poquito a poco ira cogiendo fuerzas y ver a su niño le dará muchas. :wink:
ayer cuando apretaba a mi niña le decía que eso era mejor que las pastillas de hierro :lol: es que se me quita todo cuando la tengo :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 08:59

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Me gusta este tiempo, :D pero solo tiene un inconveniente :dientes: no sabes con que ropa acertar... :lol: :lol:

Yo con los años, se me quitan las verguenza y tooooooo y ahora no me quedo callada y me quejo 8) de todos modos debemos ser las mujeres ya que mi marido :duda: le cuesta mucho o me dice que llame yo 8)

Pero a veces las cosas se nos quedan en un "calenton" pero nos pasamos en extremos....quien se queja a veces se queja de todo :dientes: y quien nó ...nunca dice nada

No lo digo por Reme...que menudo timo ...solo queda paciencia y primero pasar por la piedra ..y luego reclamar, a nosotros nos paso algo parecido con telefonica pero fue una mezcla de errores (comprensibles hasta cierto punto)...pero fuimos nosotros los que nos quedamos sin internet :dientes:

Bueno que tengo el dia complicado, ademas me voy al Pirineo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
es verdad los hombre con lo que parecen que son luego nos mandan a nosotras :lol: :lol: ay el sexo fuerte :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas buen fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:01

Ondina escribió:Buenos días desde Oviedo, nublaete pero promete
Yo es que no soy protestona, muchas veces prefiero por no armar lios perder de mi derecho, pero recuerdo que mi suegro que era medico siempre me decia que si no nos trataban bien en la seguridad social, muchas veces era por nuestra culpa, que hay un inspector y muy pocas reclamacioones
buenos dias marisa :)
ya veo que llegasteis bien :)
que razon tenia tu suegro :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Sep 2008 09:04

Buenos días Encarna y las demás!!! :) :)

Aquí deberíamos hacer igual que en el resto de Europa, reclamar hasta la saciedad, a ver si así a algunos se les quitan las ganas de engañar a la gente :evil: Lo malo es que la mayoría de las veces nos quedamos en el simple pataleo y listo :(

Por cierto, ese bizcocho está de viciooooooo :o :o

P.D.- ¿Cómo va tu salud? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:05

Teris escribió:Buenos dias!!!

Estoy como MONICA5249 que no me entero de nada!!! Ya buscaré el post de Reme...
Yo suelo reclamar poco, soy de las que lo terminan no volviendo a usar el servicio y punto. De hecho solo recuerdo una vez que llegamos hasta las ultimas consecuencias, fue en el cine, ultima sesion, Minoriti Report. A media peli se vuelve borrosa la pantalla, así estuvieron como 10 minutos, la peli seguia corriendo aun cuando estavamos silvando y pegando patadas en el suelo, al final la pararon, estuvimos unos minutos sin peli y cuando la volvieron a poner se veia mejor pero no nitida del todo, y además no rebobinaron ni nada. Al salir, un grupo numeroso fuimos directamente a quejarnos, después de mucho discutir con el responsable (un niño que solo queria irse a casa) conseguimos que llamara al encargado y que nos sellaran la entrada, nos sirvió para ver otra peli de gratis.

Güeno, me puedes poner un peasin de biscocho porfa???? Y con ese Nesquik tan chuli de ayer!! je-je.

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
hoy me he dado cuenta de que eres de las mas antiguas en el foro.
ves, eso es lo que hay que hacer :wink:
te pongo un buen trozo de bizcocho y Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 09:07

buenos diasssssssssss por aqui hace un buen tiempo despues de dos dias de agua :evil: :evil: yo reclamo que acabo de llegra de acerme una analitica y he tenido que ir a 16kilometros ,por que en mi pueblo solo hacen dos dias a la semana ,asi que un completito doble para reponer fuerzas :dientes: que hoy toca mercaillo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:07

SantanderM escribió:Va bien, pero sin haber pasado 24 h. la tuvieron k volver a operar por un coagulo... ahora está sedada, pero dicen que estable...

:duda: De otras peores ha salido... así k a esperar su recuperación... :beso:
vaya ya lo siento :(
seguro que remonta con el cariño de la familia :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:09

sacha escribió:Buenos dias encarna y cia.....como es viernes...pues mejor solo fruta...gracias....que despues de las fiestas,hay que volver a comer verdurica...jajaja.... :beso:

Me entere tarde de la quedada en Logroño,hubiera ido,yo tambien estoy cerca y tengo una hermana alli....bueno,otra vez sera guapa....

Asi que disfrutando de nietos eehh? es lo mejor para subir el animo,dos besos,dos achuchones y subidon para todo el dia. :wink: :wink:
buenos dias guapa :)
ay cuanto lo siento, si lo llego a saber te aviso :(
bueno seguro que pronto habrá otra por la zona :dientes:
de verdad, cuando me los traen o voy parece que me recupero del todo :)
te pongo la frutica y que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 26 Sep 2008 09:10

buenos dias, que bizcochin mas mono que ha hecho bertac :lol: lo bonito lo quito y el cachico pa mi :dientes:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Vie 26 Sep 2008 09:13

Buenos días a tod@s:

Bueno yo últimamente tengo muy poco tiempo para leeros por lo que no había visto ni el bizcocho ni lo del timo.

Reclamar si he reclamado alguna vez, pero la verdad es que no sirvió para nada por lo que se me han quitado las ganas de volverlo hacer.

Ponme un trozo de ese bizcocho tan rico, y no digamos el café (da pena tomárselo)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder