El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 09:07

Buenos dias a tod@s :)
hoy un poquito mas tarde por ser sabado, el dia esta un poquito mejor, pero se y lo siento que el agua sigue haciendo de la suyas por otras zonas, ayer me acorde de meri, su pueblo se inundo :(

ahora cuando estaba buscando la fruta para poneros me he encontrado con un plato con fruta y mirando bien he visto que lo que no sabia lo que era :nodigona: eran gusanos gordos :( era un plato exótico.
y me he preguntao que es lo mas raro que habéis comido? yo cocodrilo y ballena, el cocodrilo en cuba cuando fui a celebrar mi 25 aniversario y la ballena la llevaba el pescadero de un pueblecito que viví en guadalajara.

hala, para desayunar cosas corrientes y ricas, Bizcocho multipropiedades de edel :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 66742.html
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia y comáis muy bien :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 27 Sep 2008 09:14

Muy buenos días Encarna y resto.
VENGA, PASAD, PASAD, pero no arrolléis, por favor. Un respeto a la edad.
Hoy ha amanecido un poquito nublado y según han informado el tiempo irá empeorando así que a disfrutar en casita.
Yo no he comido cocodrilo (sabiéndolo), ballena si que comí y me produjo una sensación extraña encontrarme un filete con aspecto de ternera y sabor a pescado (así lo recuerdo, aunque hace ya mucho tiempo).
Bueno, Encarnación, como de costumbre me pones un completo y a volar.

Feliz sábado a todas.

EDICIÓN URGENTE: No me lo puedo de creé.....Dónde están todas las que te estaban poniendo verde por el retraso?????
Última edición por grebeci77 el Sab 27 Sep 2008 09:16, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 27 Sep 2008 09:14

buenos dias dormilonaaaaaaaa por aqui no llueve hace buen tiempo ,pero me da lastima esa gente que lo a perdido todo :cry: :cry: es una pna toda una vida de trabajo se va en unos minutos ,que se le va hacer ,yo cosas raras no he comido ,un completito que hoy el contrario curra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 09:17

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
VENGA, PASAD, PASAD, pero no arrolléis, por favor. Un respeto a la edad.
Hoy ha amanecido un poquito nublado y según han informado el tiempo irá empeorando así que a disfrutar en casita.
Yo no he comido cocodrilo (sabiéndolo), ballena si que comí y me produjo una sensación extraña encontrarme un filete con aspecto de ternera y sabor a pescado (así lo recuerdo, aunque hace ya mucho tiempo).
Bueno, Encarnación, como de costumbre me pones un completo y a volar.

Feliz sábado a todas.
buenos dias concha :)
:nodigona: como se nota la crisis, no entra nadie :duda: y eso que aquí el desayuno es barato :lol: :lol:
asi me supo tambien a mi, el cocodrilo sabe como a cerdo.
completito y a disfrutar del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 09:20

evacrisa escribió:buenos dias dormilonaaaaaaaa por aqui no llueve hace buen tiempo ,pero me da lastima esa gente que lo a perdido todo :cry: :cry: es una pna toda una vida de trabajo se va en unos minutos ,que se le va hacer ,yo cosas raras no he comido ,un completito que hoy el contrario curra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
yo lo paso falta cada ves que lo veo en la tele, y unos pobre acababan de arreglarla y otra ves se le ha destruido todo :(
pues completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 27 Sep 2008 09:20

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué hambre tengooooooooo!!! Estaba contestando posts haciendo tiempo para el desayuno :dientes: :dientes:
Pues cosas muy raras no he comido, que a mí me encanta probar cosas de otros países, pero todo dentro de una "normalidad" para mí, vamos, que no me motiva comer insectos y esas cosas :herida:
Caracoles sí que he comido, que seguro a otra gente o en otra cultura les parecerán asquerosos :lol: :lol:
Bueno, voy a desayunar que ese bizcocho se ve muy rico (creo que en este post d edel no he entrado :duda: ) y luego de paseo que hoy hace bueno y hay que aprovecharlo 8) 8)
Muchos besotes y buen sábado :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba, muchos ánimos a Meri :( :( que pronto se arregle todo y quede en un susto :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el Sab 27 Sep 2008 09:21, editado 1 vez en total.

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 27 Sep 2008 09:20

Buenos días Encarna y cía!!!!!!!!!

Nosotros cada año hacemos un viajecito exotico y el año que estubimos en Cuba, comi sopa de tortuga, en Miami cocodrilo... no soy muy excupulosa en cuestion de bocados!!!!

Pero este año en Thailandia nos ofreciron insectos (gusanos, grillos, saltamontes, cucarachas, escorpiones...) mi marido probó los gusanos!!! pero yo no pude... que asco!!!

Claro que ellos dicen que nosotros nos comemos los caracoles que son iguales de rastreros... :lol: :lol: :lol:

Un poquito de fruta y un cafelito...solo!!! que anoche estube de juerga y cené demasiado...

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Sab 27 Sep 2008 09:22

¡¡¡¡¡Buenos dias!!!
Aqui tenemos el dia fresquito, pero parece que con solete :wink:

Lo más raro que comi, aparte de ballena, cuando era pequeña; estas navidades comí solomillo de canguro :nodigona:

Me tomo un trocin de bizcocho que el café lo tengo en la mano :lol: :lol: :lol:

Feliz sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 09:23

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué hambre tengooooooooo!!! Estaba contestando posts haciendo tiempo para el desayuno :dientes: :dientes:
Pues cosas muy raras no he comido, que a mí me encanta probar cosas de otros países, pero todo dentro de una "normalidad" para mí, vamos, que no me motiva comer insectos y esas cosas :herida:
Caracoles sí que he comido, que seguro a otra gente o en otra cultura les parecerán asquerosos :lol: :lol:
Bueno, voy a desayunar que ese bizcocho se ve muy rico (creo que en este post d edel no he entrado :duda: ) y luego de paseo que hoy hace bueno y hay que aprovecharlo 8) 8)
Muchos besotes y buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
yo tengo varias clientas sudamericanas que a los langostinos y gambas los llaman bichos y no se los comen :lol:
es que hoy no me ha despertado la niña al irse a trabajar y tampoco al venir de juerga pues se quedaba con una amiga, asi que yo he dormido un poco mas tranquila :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del sabado :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 09:25

menorcana escribió:Buenos días Encarna y cía!!!!!!!!!

Nosotros cada año hacemos un viajecito exotico y el año que estubimos en Cuba, comi sopa de tortuga, en Miami cocodrilo... no soy muy excupulosa en cuestion de bocados!!!!

Pero este año en Thailandia nos ofreciron insectos (gusanos, grillos, saltamontes, cucarachas, escorpiones...) mi marido probó los gusanos!!! pero yo no pude... que asco!!!

Claro que ellos dicen que nosotros nos comemos los caracoles que son iguales de rastreros... :lol: :lol: :lol:

Un poquito de fruta y un cafelito...solo!!! que anoche estube de juerga y cené demasiado...

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ay yo tampoco creo que me comiera los gusanos, claro que como se suele decir todo depende del hambre que se tenga :lol:
mira que bien por ahi de pendoneo :wink: haces muy bien.
cafe y frutica y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder