El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 10:01

trampo escribió:Buenossssssssss diassssssssssss¡¡¡¡

uno solo...y seguimossssssss limpiandoooooooooo......
para tod@s mil beso y que tengais un dia precioso¡¡¡¡¡

Oliter cuidaos mucho vale?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias trapo :)
solo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 27 Sep 2008 10:01

encarnasao escribió:
lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Yo creo que no he comido nada exotico, pero aquí a mi lado tengo a Carlos y me esta nombrando un monton de cosas raras que ha comido, ahí va....
Antilope, canguro, hormigas vivas en Australia, ñu, gusanos de mopane (son como el dedo gordo que se frien y se dejan muy churruscados) buag.........y podria seguir :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me quedo con ese bizcochito tan rico :up:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
ay dile a Carlos que me ha levantao el estomago :lol: :lol:
hala os pongo dos trozos de bizcocho y que tengais un buen dia :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no haber preguntado :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que de pequeña tambien comi ballena, porque mi madre me lo compraba en la pescaderia y era como la ternera, lo llamaban ternera de mar, creo que seria ballena :nodigona:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Sab 27 Sep 2008 10:02

Buenos días a tod@s.
Espero que todas estéis bien después de tanta agua, y que en casa de Oliter este todo mejor.
Yo la verdad nunca he probado nada raro, y con mi costillo y mi hijo no puedo contar, ya que no les gusta experimentar,
Me cojo uno completo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Sep 2008 10:02

odili escribió:buenos diasssssssss
a ver si deja ya de una vez el agua de hacer de las suyas :x :x :x
aunque creo que la culpa de todos estos desastres no esta en las lluvias,si no en que se hacen mal las cosas; pues el agua tiene que hacer corriente y si se encuentra las casas en su paso pues ocurre lo que esta ocurriendo
bueno yo quiero un completito que hoy estoy de zafarrancho y me tengo que poner las pilas
buenos dias merche :)
que razon tienes :wink:
completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 27 Sep 2008 10:03

encarnasao escribió:
Azores escribió:¡¡Buenos días¡¡, que bien, fin de semana otra vez y yo tengo por delante ordenar armarios, guardar bañadores y ropa de tirantes y sacar algo de la otra, aunque aqui hace todavía calor

Que curioso es lo de la comida, es lo que te acostumbras de chica. Nos da asco ver que comen gusanos o insectos, y aqui los caracoles son un manjar con o babosos y asquerositos que se ven :nodigona: Yo no he comido muchas cosas raras: solo sopa de tortuga y estaba exquisita

Que tengas un buen día

buenos dias Ana :)
ay espero que todavia haga bueno para cuando vaya :( no se que ropa me tendré que llevar :duda:
mira joaquin guisa unos caracoles que coge el y todo el mundo dicen que estan divinos. yo como los veo en casa vivos no los puedo comer, sin embargo voy a cordoba y me muero por los caracoles con caldo :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Encarna, yo voy todavía vestida de verano, porque hace calor. Claro que estos días de lluvia ha bajado un poco la temperatura, y por la tarde apetece algo por los hombros

Para dentro de 15 días no tengo ni idea, pero piensa que en las horas centrales del día siempre hace calor

:beso: :beso: :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » Sab 27 Sep 2008 10:03

Buenos dias encarna y cia....pues lo mas raro que he comido,ha sido...canguro,topo y avestruz.....si esta bien guisado,porque no? :up: ...pero eso de los saltamontes,hormigas,gusanos y demas....como que no.. :mal: ...jajaja....como todo es cuestion de cultura y donde vivas.

Por aqui el dia viene nublado...y las temperaturas se notan que han bajado...en fin,es lo que nos toca despues del verano. :(

Para mi un poco de fruta. :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » Sab 27 Sep 2008 10:05

Buenos días , Encarna y compañia ¡¡¡

Cojo un poco de fruta , que no sigo el plan activia y así me va :nodigona:

Vaya temita para hoy : comer cosas raras ¡¡¡¡

Sé que he hecho alguna barbaridad , pero , estamos desayunando y no quiero herir sensibilidades :) :)

Bueno , aquí está nublado y cae un poquitín de agua , pero , tenemos que hacer " el santo traslado " :( :(

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 27 Sep 2008 10:06

Buenos y soleados días...

Y aquí la muestra...

Imagen

La imagen la tomamos ayer tarde en O Grove... no se si se aprecia bien pero en el margen inferior izquierda hay una garza real :) ...

Y ya de paso está... que... aunque no muy buena... es la prueba de que SI saldría algo dentro del acuario... Es que mira que no paraban de decirme que no me molestase que sin flash era inutil... y como no soy cabezona ni ná...
:nodigona: :lol: :nodigona: ...

Imagen

Y ahora al grano...

Que ahora me acuerde... he comido hormigas culonas... manjar de dioses... y de ricos... en Colombia... traidas por un becario colombiano de mi hermano... Y el bicho en si no sé si sabría a algo... recordaban a los maicitos... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Y así... de la "terriña" :duda: ... En una matanza... el corazón y el pulmón del cerdo en un cocido... Pero solo probarlo... ein :nodigona: ... El corazón es como una carne más dura... Y el pulmón... más blanda... pero sin ser esa textura gelatinosa que solo de pensar en esas texturas... que no soporto :herida: ... se me pone la tripa del revés...

Como verás... no hace falta irse lejos para comer cosas que seguro la mayoría no come habitualmente...

Todavía ni sé como me atrevo a probar estas cosas... pero siempre me digo cuando se presenta una ocasión así... filliña... escrúpulos fuera :herida: ... porque... o lo pruebas o te quedas con las ganas de poder decir que "rico" :dientes: ... o que "asquito" :herida: ...

Y te dejo... que... en un rato... salimos a seguir disfrutando de nuestro solazo... :dientes: ...

:beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Sab 27 Sep 2008 10:15

Buenos dias todo el dia.
Hay muchas cosas que comemos de forma habitual pero que en realidad en otros paises puede ser raro.De hecho es raro comer langostinos,gambas, que se podria equiparar a saltamontes, que comen en otros paises.Gulas o como se llamen a gusanos.
Los caracoles son babosas etc,etc,etc :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 27 Sep 2008 10:16

Buenos dias!

Aqui ha salido el dia feote :nodigona: ,ayer hizo un calor :evil: :evil: y luego por la tarde-noche lluvia.

Que tiempo...ya estamos q no sabe una q ponerse... :duda:

Haber si tengo tiempo y os puedo leer a todas q kiero saber q es lo más raro q habeis comido :duda: :duda: :nodigona: ,yo hago memoria y no recuerdo.. :duda: Pero bueno mira se q muy raro no es comer huevos fritos ...pero yo me comí una vez uno de 3 yemas :o :o me acuerdo q fué un 15 de Agosto dia de la Virgen. :lol: :lol: :lol:

Si recuerdo algo entro de nuevo a contarlo!!

Imagen

Besos, besitos y besazos :beso: :beso: :beso:

Responder