COMPRAS EN KIKO:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Dom 28 Sep 2008 21:29

koki escribió:
A mi casi q me metió por los ojos una d las dependientas d este mismo KIKO una mascara d pestañas q dice q se las quitaban d las manos, q se agotaban enseguida y bueno.. menos mal q al final me la llevé porque es FABULOSA!!! Que pestañones, q bueniiiisima es.. :up:
Yo me cogí la Ultra High tech (o algo así) porque vi que tenía el cepillo como la Diorshow Iconic y esta mañana me he probado una en cada y mi hermana no era capaz de distinguir cuál era cada una :o :o . Así que por 3,5€ está genial, aunque de momento no me voy a comprar más porque tengo siete máscaras de pestañas!!!!!!!!!!!!

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Dom 28 Sep 2008 22:26

He ido a mirar mi mascara d pestañas y es la misma!! :up:

El bote hace asi como un telescopio.. pues es buenisima.. yo estoy encantada

Asi q las q puedan q se la compren q confirmamos q esta genial, verdad zhinnia?!! :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 29 Sep 2008 01:31

:o :o :o :o

Ala, en serio??? y por 3.50??? :o

Alguien que tenga un kiko cerca puede hacerme un favorcillo?? :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Lun 29 Sep 2008 16:34

sonipa escribió::o :o :o :o

Alguien que tenga un kiko cerca puede hacerme un favorcillo?? :nodigona: :lol: :lol:

¡¡¡Hola tocaya!!! Me parece que yo el próximo sábado me pasaré por el CC donde compré el otro día la máscara, así que si sigue a ese precio si quieres te la cojo. :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 29 Sep 2008 16:48

zhinnia escribió:
sonipa escribió::o :o :o :o

¡¡¡Hola tocaya!!! Me parece que yo el próximo sábado me pasaré por el CC donde compré el otro día la máscara, así que si sigue a ese precio si quieres te la cojo. :beso: :beso:

Siiiiiiii porfiiii si no es mucho pedir!!!! A ver si hay suerte y todavía sigue la oferta :)

Bueno ya me dirás por privi tu número de cuenta, o como prefieras que te pague! No sé si alguna vez has enviado cosillas por correos (yo ya he enviado un montón), así que si por casualidad no has enviado nada nunca puedes preguntarme lo que quieras!

Muchas gracias de verdad!!! Que ilu me hace!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 16:52

" OSHE", y que es de aquella noticia que comento EFUSIVA de que en Ma´laga iban a montar un KIKO??? ALguna sabe algo ya?

Ayer cuando pase por el Plaza Mayor, ya estaba terminada la nueva obra, mucho Mercadona, mucho ZARA, pero alguien sabe si han puesto un KIKO que eso tiene mas chicha????? :nodigona: :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 30 Sep 2008 20:27

koki escribió:
zhinnia escribió:Yo estuve ayer en el Kiko de Islazul (en Madrid) y todas las máscaras de pestañas estaban a 3,50 €. No sé si estarán de oferta en el resto. :wink: :wink:
A mi casi q me metió por los ojos una d las dependientas d este mismo KIKO una mascara d pestañas q dice q se las quitaban d las manos, q se agotaban enseguida y bueno.. menos mal q al final me la llevé porque es FABULOSA!!! Que pestañones, q bueniiiisima es.. :up:
Que mascara es??? hay tropecientas... como se llama? :duda: :duda: :duda:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 30 Sep 2008 20:38

TATA24 escribió:
koki escribió:
zhinnia escribió:Yo estuve ayer en el Kiko de Islazul (en Madrid) y todas las máscaras de pestañas estaban a 3,50 €. No sé si estarán de oferta en el resto. :wink: :wink:
En la mia pone: Ultra Tech :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 30 Sep 2008 20:50

Que suerte ... ojala tubiera una tienda de Kiko en sevilla :cry:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 30 Sep 2008 20:54

koki escribió:
TATA24 escribió:
koki escribió:
En la mia pone: Ultra Tech :up:
Es esta??????

http://www.kikocosmetics.com/IT/Occhi/M ... dotto.aspx

Gracias wapi!!! :beso:

Responder