Buenas noches forer@s de buena fe. El resto...tambien.
Hoy estoy hecho polvo, emocionalmente. Ya habeis visto que me he despedido de mis compañeras de trabajo, unas personas estupendas. A todas las he visto entrar en la empresa, yo he hecho solamente 35 años. Joer, entré hecho un chavalín y me voy hecho un carrozón...uffff. Pero bueno, ahora me toca torear otros ruedos. Me voy contento. Casi me hacen llorar, y me he puesto a recordar toda la gente que he conocido en estos 35 años...mamma mía.
El ágape ha sido un éxito, gracias a vosotr@s. Cuando entré en el foro hace casi 5 años sabía lo básico, algo había cocinado pero ni mucho menos lo de ahora. Se han quedado alucinando con los patés.
Hoy os dejo un susurro que me relaja mucho, y esta es de las mejores versiones que he oído. Cuando tengais un día cargado poneros esto y cerrar los ojos, no penseis en nada, dejaos llevar...
Air, de Bach
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NlT8yeEYb ... re=related[/youtube]
El hombre que susurra a l@s forer@s:
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Última edición por Angel el Mié 01 Oct 2008 06:11, editado 1 vez en total.
- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uyyyyyyyyyyyyy angelillo que te han tocao el corazón!!!!
Me imagino como debes sentirte porque llevo 27 años en la misma empresa y si me pasara (que me pasará pronto) buf... con la de amigos que haces, pero hay que seguir adelante y disfrutar al máximo de lo que vendrá.
Todo eso que te llevas por delante.
Gracias por esa música, hoy me hacía falta escuchar algo así.
Ánimo guapo!!!

Me imagino como debes sentirte porque llevo 27 años en la misma empresa y si me pasara (que me pasará pronto) buf... con la de amigos que haces, pero hay que seguir adelante y disfrutar al máximo de lo que vendrá.
Todo eso que te llevas por delante.
Gracias por esa música, hoy me hacía falta escuchar algo así.
Ánimo guapo!!!

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Claro que cocinaba, pero no con la soltura y la variedad de ahora. En casa siempre he cocinado yo, pero ahora me esmero más, quieras o no aquí se aprende. Tambien colaboro en otros foros amigos, Mescamilla, Karlosnet (ultimamente poco), leo un montón, etc, como todos los del foro.CARILEYNE escribió:![]()
Es preciosa esa música Angel
, gracias por ponerla
, sin duda nos vendrá bien oirla cuando estemos estresad@s (que en mi caso es la mayoría de las veces), pero no sé si es la mejor
para un día nostálgico como el tuyo hoy
a lo mejor hoy necesitabas algo más alegre
![]()
Pero si el resultado de dejarlas de ver a ellas, es que vas a estar más tiempo por aquí entre nosotras, pues entonces las que estamos contentas somos nosotras hoy
![]()
Y por cierto, no te imagino sin saber casi nada de cocina hace solo 5 años
¿Es eso cierto?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()