El hombre que susurra a l@s forer@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El hombre que susurra a l@s forer@s

Mensaje por Angel » Mar 30 Sep 2008 23:28

Buenas noches forer@s de buena fe. El resto...tambien.

Hoy estoy hecho polvo, emocionalmente. Ya habeis visto que me he despedido de mis compañeras de trabajo, unas personas estupendas. A todas las he visto entrar en la empresa, yo he hecho solamente 35 años. Joer, entré hecho un chavalín y me voy hecho un carrozón...uffff. Pero bueno, ahora me toca torear otros ruedos. Me voy contento. Casi me hacen llorar, y me he puesto a recordar toda la gente que he conocido en estos 35 años...mamma mía.

El ágape ha sido un éxito, gracias a vosotr@s. Cuando entré en el foro hace casi 5 años sabía lo básico, algo había cocinado pero ni mucho menos lo de ahora. Se han quedado alucinando con los patés.

Hoy os dejo un susurro que me relaja mucho, y esta es de las mejores versiones que he oído. Cuando tengais un día cargado poneros esto y cerrar los ojos, no penseis en nada, dejaos llevar...

Air, de Bach

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NlT8yeEYb ... re=related[/youtube]
Última edición por Angel el Mié 01 Oct 2008 06:11, editado 1 vez en total.

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 30 Sep 2008 23:39

Q bonita la musica,me encanta :D :D :D :D y ahora q te has despedido de tus otras compis....saldremos ganando aqui,pq te tendremos mas amenudo y asi nos podrias poner mas cosillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 30 Sep 2008 23:50

Uyyyyyyyyyyyyy angelillo que te han tocao el corazón!!!!

Me imagino como debes sentirte porque llevo 27 años en la misma empresa y si me pasara (que me pasará pronto) buf... con la de amigos que haces, pero hay que seguir adelante y disfrutar al máximo de lo que vendrá.

Todo eso que te llevas por delante.

Gracias por esa música, hoy me hacía falta escuchar algo así.

Ánimo guapo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Mar 30 Sep 2008 23:54

bueno ya te dije en el post que me parecia una fiesta estupenda

con tanto tiempo, hay cosas que tocan el corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 30 Sep 2008 23:57

Ainssss no nos pongamos ñoños. Yo en la que más he durado han sido 10 añitos y pico, y era mu bueno en lo mio, pero no dudaron en darme el bote en cuantito que la privatizaron y estaba de baja :duda: :duda: :duda:
Mu chulo el susurro. me encanta Bach

pero este no era el de las flores? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 01 Oct 2008 00:36

:) :) Es preciosa esa música Angel :D , gracias por ponerla :up: , sin duda nos vendrá bien oirla cuando estemos estresad@s (que en mi caso es la mayoría de las veces), pero no sé si es la mejor :duda: para un día nostálgico como el tuyo hoy :duda: a lo mejor hoy necesitabas algo más alegre :wink:
:duda: Pero si el resultado de dejarlas de ver a ellas, es que vas a estar más tiempo por aquí entre nosotras, pues entonces las que estamos contentas somos nosotras hoy :wink:
:duda: Y por cierto, no te imagino sin saber casi nada de cocina hace solo 5 años :nodigona: ¿Es eso cierto? :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 01 Oct 2008 01:14

CARILEYNE escribió::) :) Es preciosa esa música Angel :D , gracias por ponerla :up: , sin duda nos vendrá bien oirla cuando estemos estresad@s (que en mi caso es la mayoría de las veces), pero no sé si es la mejor :duda: para un día nostálgico como el tuyo hoy :duda: a lo mejor hoy necesitabas algo más alegre :wink:
:duda: Pero si el resultado de dejarlas de ver a ellas, es que vas a estar más tiempo por aquí entre nosotras, pues entonces las que estamos contentas somos nosotras hoy :wink:
:duda: Y por cierto, no te imagino sin saber casi nada de cocina hace solo 5 años :nodigona: ¿Es eso cierto? :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que cocinaba, pero no con la soltura y la variedad de ahora. En casa siempre he cocinado yo, pero ahora me esmero más, quieras o no aquí se aprende. Tambien colaboro en otros foros amigos, Mescamilla, Karlosnet (ultimamente poco), leo un montón, etc, como todos los del foro. 8)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 01 Oct 2008 02:43

Pues yo llevo en la empresa 9 años, y :nodigona: :nodigona: mejor no sigo hablando :( :(

:nodigona: yo no vi el post esta tarde, pero nosotras salimos ganando, asi que aqui te queremos ver toditos los dias :wink: :dientes:

:beso:

Responder