¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!

Pues yo soy poco quejica, bueno depende

Me tomo una madalena y un cafetito calentito que el tiempo ha cambiado y hace un frio!!!
Cuidate Encarna

Buen dia

buenos dias yoliydiaz30 escribió:Me tomo un cafetito y me marcho. También hace fresquito, ya cuesta levantarse por las mañanas y se está muy bien en la camita.
Buen día a tod@s
buenos dias conchagrebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Ya termina otra semana y vamos galopando hacia el fin de año. Joooo, si ya está ahí la Navidad otra vez!.
Tu te quejas???? Yo no soy consciente de haber leído ninguna queja. Simplemente nos haces partícipes de alguna de tus preocupaciones y es lógico que así sea.
Yo no me quejo, sobre todo de problemas de salud, dolores, etc. Soy bastante fuerte y procuro no preocupar a los que me rodean aunque a veces es cierto que la cara es el espejo del alma.
Hoy también necesito un completo muy completo que la mañana se presenta....de aquella manera...viernes!.
Pues lo dicho, un completito y a volar.
Feliz viernes a todas.
Buenos días mi niña!!!!!!!!yaiza70 escribió:Buenos dias a todas y un beso muy fuerte para ti Encarna, no entro mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo muchisimo de todas vosotrassssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapetonathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Por aqui se nota el frio, pero todavia no llueve, aunke esta bastante negro, todo hay que decirlo.
No me considero una persona quejicosa, suelo ser bastante fuerte, no me gusta ir quejandome, no me gusta preocupar a los de alrededor, además pienso que aunke me queje no me lo van a solucionar![]()
Pon un cafelito cargadito y sigo currando.
Bueno no os lio mas, que por FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS, que paseis un buen fin de semana y que TENGAIS UN BUEN DIA.
Y para tod@s infinidad de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()