danemfi escribió:Buenos días!!!!!
Ya estoy aqui
Ayer tuve médico, de la infección de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así irá mejor

(eso dice....), peroooooo ahora tengo anemia (pero brutal se ve....), de allí que ultimamente este tan "apatica", me ha mandado hierro me lo tengo que tomar en ayunas y con un zumo de naranja (era así como te lo han dicho a ti? tu como te lo estás tomando? es que no me acuerdo....)....
Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco

) me quejo bastante, pero es que no puedo con mi alma....pero yo por naturaleza no lo soy, prefiero ser fuerte y que me vean fuerte apero bueno, como digo ultimamente soy como una flor

y no parooooo de quejarmeeee toooodooo el díaaaaa
Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (está perfecta

) y de mi, y Dani escuchando, cuando la doctora dijo, "me quereis preguntar algo" salta el que te dije y le dice: "una pregunta no se puede tomar (yo!) una pastilla para el mal humor?! porque nos iria bien"

lo hubiera matado

me quede a cuadros y la doctora se echo a reir vamos como una loca, mira que verguenza... pero le salio el tiro por la culata

la doctora le dijo; mira lo único que hay es que tu estes al 100%, y le ayudes, piensa que si ahora esta así es porque no descansa y esta muy cansada y que cuando nazca la niña, al menos el primer mes será peor, osea que ya sabes lo que te va a tocar... ( todo esto partiendose el culo!!!)
Apa!!! buen viernes, hoy iré al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo