KAMPA TE DIGO LO MISMO QUE TODAS, QUE RAPIDA ERES, TU PIENSAS ALGO Y YA LO TIENES HECHO

jajajajajjaja niña qe mi makina nueva ta en rodaje aun .hay qe darle meneo para ver si ba , uff y como baaa jajajaja es el regalo que mas rendimiento le sacoRustika escribió:![]()
SI QUE LO TIENES HERMOSO, SI
![]()
![]()
![]()
QUE PICARONA ERES
![]()
![]()
![]()
KAMPA TE DIGO LO MISMO QUE TODAS, QUE RAPIDA ERES, TU PIENSAS ALGO Y YA LO TIENES HECHO![]()
JOO COMO TE CUNDE LA COSTURA,PARA UN POKITO QUE VAS A ESTRESAR A TU MAQUINA NUEVA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja ya descanso por qe me qede sin guata jajaja kiero hacer casi todo lo qe tengo pendiente , antes de irme , la gallina jajajaj kiero hacer la tilda navidad tambien uff muncho vaser , , niña qe aki los canvios de tiempo a lo mas un poco nublao , algun qe otro vientolera , calima jajaja pero bamos qe esas tormentas como en la peninsula ,pos noo jajajajatiMta escribió:¡Peazo conejo tiene la señora!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y dices que lo hiciste así, como si na, en una tarde, no....
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, descansa un poco, que estresa estarás tu y vas a estresar a tus proveedores...¡Madre qué ritmo!!! A ti no te paran los cambios de temporada, no!!!!
jajja si hija , anoche mientras le metia la guata , el me decia , dejame qe te allude a meterla jajajaj pero noo qe si no la mete mal y me descojona el conejo ,Marietarivban escribió:¿Y eso lo sabe tu Manuel?![]()
jajaja por qee mujer si el post solo dise lo que tengo vamoos jajajaja-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo me he quedado muerta cuando he leido el post...........te ha quedado muy guapo y grande que es ademas..... te vas a tener que ir tu fuera con tanta Arca de Noe¡¡¡¡¡
muy bonito Campa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()