Hola.
Como puedo hacer una cobertura de chocolate blanco para cubrir una tarta? me gustaria que quedara como la tarta sacher pero con choco blanco, alguna idea? Muchas gracias
¿¿ como se hace una cobertura de choco blanco??:
- vielka
- Cafetera/o
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Lo más importante es que compres gotas de cobertura de chocolate blanco ( suel haber de la marca valor en el CI y en Alcampo), es importante porque con el chocolate blanco no queda bien.
La cobertura se hace con aceite para darle fluidez al chocolate: 50gr de aceite de girasol por 300gr de chocolate de cobertura o postres.
Lo fundes, mezclas bien y utilizas.
También se pueden hacer las coberturas con mantequilla y algo de nata.

La cobertura se hace con aceite para darle fluidez al chocolate: 50gr de aceite de girasol por 300gr de chocolate de cobertura o postres.
Lo fundes, mezclas bien y utilizas.
También se pueden hacer las coberturas con mantequilla y algo de nata.

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Mira en este enlace, esta la forma de hacerla:
http://pasionchocolate.blogspot.com/200 ... olate.html
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!

http://pasionchocolate.blogspot.com/200 ... olate.html
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!

- vielka
- Cafetera/o
- vielka
- Cafetera/o
Bueno, pues aki estoy, ya he hecho mi experimento del choco.
He ido a varios super ( CI y Alcampo) y no habia el choco blanco de cobertura,,,agotao), asi k compré blanco de la marca del corte ingles, habia oferta 3x2, y meti 2 tabletas troceadas en el micro con 1 chorro de nata liquida y 1 pedazo de mantequilla, a mu baja potencia, luego le di 1 meneo cn las varillas y se quedó liquido pero lo noté mu liquido,,,total que se lo he echao al brownie, lo he metio al frio y se ha quedao mas cuajao pero duro ni na,,mas bien blanducho,,,pero estaba bueno, la proxima lo hare con choco negro o con leche a ver k tal keda.
A ver si te podido satisfacer la curiosidad de la forera que lo decia, un beso
He ido a varios super ( CI y Alcampo) y no habia el choco blanco de cobertura,,,agotao), asi k compré blanco de la marca del corte ingles, habia oferta 3x2, y meti 2 tabletas troceadas en el micro con 1 chorro de nata liquida y 1 pedazo de mantequilla, a mu baja potencia, luego le di 1 meneo cn las varillas y se quedó liquido pero lo noté mu liquido,,,total que se lo he echao al brownie, lo he metio al frio y se ha quedao mas cuajao pero duro ni na,,mas bien blanducho,,,pero estaba bueno, la proxima lo hare con choco negro o con leche a ver k tal keda.
A ver si te podido satisfacer la curiosidad de la forera que lo decia, un beso