ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 05 Oct 2008 16:44

:x :x :x :x :x

chica me sabe muy mal lo que hicieron con tu receta

espero que se disculpen, y aprendan a que se puede hacer

que la hagan si se atreven, eso de primero,

pero con tanto morro, así cualquiera monta unos platos

diciendo que lo que usaron eras sus pimientos,

bueno en parte me alegro de que no uses sus pimientos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 05 Oct 2008 18:12

begojjj escribió:Jo ya lo leí,.. que fuerte,..dice que la receta es de otro cocinero y que tomaron prestada tu foto,..que hubieran puesto su nombre,.. porqeu más abajo de la receta, ponían que la fuente estaba sacada de tu blog.... que eso sí que lo leí...ya he contestado en tu blog, besitos bego :wink: :beso:
Yo alucino. ¿Y ese cocinero no tiene ni siquiera un móvil para hacer una foto a la receta?. Supongo que la empresa le pagará por las recetas que prepare para la página, ¿no?. Pues qué menos que hacer un trabajo decente, y no "tomar prestadas" las fotos de los demás. :x :duda:

Qué cosas. :o :o :o

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 05 Oct 2008 19:38

aisss niñas..! :lol: q se le va hacer..
la señora de la empresa.. me ha mandado un email.. entre otras cosas me dice:
q me pide disculpas... y q quiete lo q he colgado en mi blog..
evidentemente.. le he dicho q las disculpas llegan un pelinn tarde...y que me quitó la foto para q no me molestara.. jodete.. claro despues de mandarle yo 3 correos... y decirle q lo habia hecho publico en mi blog..
le he dicho q no quito nada.. q lo siento. q es mi blog.....
y que contraten a un diseñador de paginas web mas profesional..

y al cocinero q le regalen una camara..( esto lo digo aqui, se me pasó decirselo, ais.. si me contesta se lo digo..jajaj)

la verdad me ha mandado( despues de todo el tinglado de colgarlo en mi blog, )3 correos... eso hoy.. y ahora acabo de recibir otro... q me pide q quite lo q colgué
Última edición por quebueno el Dom 05 Oct 2008 19:42, editado 1 vez en total.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Dom 05 Oct 2008 19:40

Es que la gente no tiene principios ni vergüenza

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 05 Oct 2008 19:58

queca escribió:Es que la gente no tiene principios ni vergüenza
Y que lo digas, hija mía. :duda:

Hace poco, una persona a la que habían expulsado del foro de belleza de Mundorecetas se dedicó a postear en otros foros utilizando fotos de otras foreras de aquí: ponía los maquillajes de la hermana de Fatboy36 como si fueran suyos, colgaba fotos de las casas de otros, los perros de otros, los potingues de otras... en fin, ¡la leche!. Menos mal que la pudieron desenmascarar a tiempo, porque se necesita tener jeta para actuar así... :x :x :x :x

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 05 Oct 2008 20:05

bueno...aqui el ultimo correo.
de la empresa
Imagen

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 05 Oct 2008 20:25

:lol: :lol: Yo creo que esta señora no es ni la empresaria.....es el diseñador que tiene "caguitis", es mas yo no pondria en tu blog "empresa
pimientera plagia", si no el nombre de la empresa, para que salga en el buscador..."empresa conservas Alvamar plagia ..."que no quede impune ni robo de imagen o receta mas.... :D
Última edición por KELLA el Dom 05 Oct 2008 20:27, editado 1 vez en total.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » Dom 05 Oct 2008 20:27

Buenaaaas.

Muchas gracias por contarnos lo que esta marca hace para publicar su web. La verdad que te hace pensar que si son tan cutres para una cosa tan simple, ¿qué deficiencias no tendrás sus productos? A ver, si la filosofía de la empresa es ahorrar hasta un redactor web y un cocinero con cámara de fotos por horas, lo que haya dentro de esos botes de conserva no me lo quiero ni imaginar... así que éso, que muchas gracias, porque no la compraré en la vida.

Saludetes!!!

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 05 Oct 2008 20:28

KELLA escribió::lol: :lol: Yo creo que esta señora no es ni la empresaria.....es el diseñador que tiene "caguitis", es mas yo no pondria en tu blog "empresa
pimientera plagia", si no el nombre de la empresa, para que salga en el buscador..."empresa conservas Alvamar plagia ..."que no quede impune ni robo de imagen o receta mas.... :D
jajajaajj :lol: :lol: yo lo voy a dejaer ya como está... jajajajj :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 05 Oct 2008 21:06

Bueno,..supongo que todo quedará en una anécdota,.. y sirve para que otros si van con la misma idea de coger imágenes y recetas sin permiso,... se lo piensen dos veces.

De todas formas no me trago lo del cocinero ,... :nodigona: jaja,..bueno ,.. por lo menos ya puedes dormir tranquila, besitos bego :wink: :beso:

Responder