Si cobraras royaltis te ibas a forrar , con tantas fotos en tantos "foros", jejeje, que penita que no ingreses por cada visita unos eurillos.....:diablo2: :diablo2:
hombre pos no me irian mal unas perrillas para aumentar mi arsenal potinguil!!!!Anadelik escribió:Jopelines, yo te voy a copiar hoy, caramba, pero estoy segura que ni que con la mas potra de todas las potras me quedará ni la quinta parte de monisimo!!!!Efectivamente eres muy "azquerozona"·
![]()
Si cobraras royaltis te ibas a forrar , con tantas fotos en tantos "foros", jejeje, que penita que no ingreses por cada visita unos eurillos.....:diablo2: :diablo2:
yo si, mi hermana todavia no me lo ha aseguradoBlancapigm escribió:tú que captas muy bien la idea y la plasmas en versión mejoradabrownie escribió:como no me va a gustar, si siempre das en la diana!!!Blancapigm escribió:que bonito tu look Brownie, me alegra que te gustase mi consejillo![]()
guapa!!!!
Oye venís el sábado a la comida ¿no?
que comida que callado lo teneisBlancapigm escribió:tú que captas muy bien la idea y la plasmas en versión mejoradabrownie escribió:como no me va a gustar, si siempre das en la diana!!!Blancapigm escribió:que bonito tu look Brownie, me alegra que te gustase mi consejillo![]()
guapa!!!!
Oye venís el sábado a la comida ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro