CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 15 Oct 2008 12:19

:( Aun no me ha llegado nadita EDEN,ains, que no salgo de casa "porsiaca", y el cartero ni flowers, que no aparece con mi paquetillo! como se derrame algún aceite los voy a dar con el mazo a los de correos! :pelea:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 15 Oct 2008 14:06

ay eden que tienes razon que es el aceite de argan :lol: :lol: entonces me lo puedo poner despues de las 7 especies ya que lo haria `por la noche si es asi esta noche lo extreno :D :beso: :beso: :beso:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Mié 15 Oct 2008 15:22

gracias.. a ver.. alguna opinion mas del khol?? :nodigona:
karmin escribió:
KENZI escribió:que tal es el khol? es mejor que el de guerlain? es que tengo los ojos muy sensibles? gracias! :coqueta:
Yo no he usado el de guerlain,pero este me encanta,es mi primera experiencia con el khol,me dura mucho,me parece muy facil de aplicar,no irrita,mucho mejor que cualquier lapiz y los uso desde los 16...
Muxu :beso:

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Mié 15 Oct 2008 17:23

:cry: :cry: EDEN a mi tampoco me ha llegado nada todavía y con las ganitas que tengo de verme con el khol puesto :cry:

Bueno, espero que en esta semanita me llegue.

:beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 15 Oct 2008 19:52

yo tengo el khol de eden y ademas de ser muy comodo ya que de una pasada y como mucho algun retoque te queda la linea de los dos parpados lista ,tengo los ojos sensibles y la verdad es que me va muy bien dura muchisimo el bote y en los ojos es lo que mas me aguanta y no llevo comision :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 15 Oct 2008 19:53

a mi tambien me tardo en llegar por culpa de los de correos, que eden lo mando cuando me dijo :evil:

el khol queda preciosiiiiiiisimo, me pringue un poquito en los alrededores, pero como hice la prueba antes de maquillarme, me lo pude quitar bien con un poquito de algodon con desmaquillante. queda de un gris oscurito, muy bonito, y a mi no me irrito ni me lloraron los ojos ni nada de nada :)

el aceite de argan al ambar me encanta!!!! al principio se nota mucho el olor al argan, pero sobre la piel, este olor se pierde y permanece el del ambar, y deja un olor asi como a muñequita... :coqueta:

el almizcle aun no lo he sacado de la bolsita, pero he de decir que tengo la mitad de la casa perfumada, al entrar se nota un olorcito mas bueno... habia probado el aceite de almizcle y me encantaba, pero las barritas estas son la leche!!!!!!

el jabon de amapola y el elixir de la sultana me gusta tambien, pero solo lo he usado dos dias, con lo cual aun no he notado demasiado sus efectos

aun me queda por probar el gashoul tradicional, ya contare... :)

muchisimas gracias eden, eres un cielo!!

taty
Novata/o

Mensaje por taty » Mié 15 Oct 2008 19:59

:plas: :plas: Eden ya tengo mi pedido todo perfecto esta misma noche voy a probar la mascarilla de Les 7 epices y el champu,ya os contare .A el almizcle huele de maravilla .

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Mié 22 Oct 2008 13:52

:plas: :plas: :plas: Eden ya he recibido mi pedido y ayer mismo probé el khol yla verdad es que me quedo de lujo y me parecio muy facil de poner... :up:

:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 22 Oct 2008 22:43

Hola Edén has recibido bien mi pedido??? :duda:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Jue 23 Oct 2008 09:12

Que chula la pagina!! y yo sin enterarme... (vivo en mis mundos de yupi) si vieras que estube buscando una pagina donde me vendieran krol

Despues del cafecico hago un pedido, muchos besos y mucha suerte con tu negocio..

Responder