La Preysler y el maquillaje Astor:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 22 Oct 2008 19:20

No quisiera ser cruel ni na...pero sera que la Isa con eso de la crisis se ha dejado surcar al rededor de los ojos para plantar patatas?????como es vegetariana! 8)
Imagen

... y yo me pregunto que rimel le habran puesto en el potochop el Dior o el Chanel de las revistas de este mes????????????? con eso de ahorrar seguro que usa muestrecitas.
:wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 22 Oct 2008 19:32

anadelikkk,,no mire que esto te puede dejar muy tocada :lol: :lol: :lol: :lol:

con verlo yo ya i a prou :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La Preysler y el maquillaje Astor

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 15:34

BOir......que poca delicadeza tienen estas niñas con nuestra FILIPINA! :duda: :dientes:
NUnca ha sido una mujer fea, eh? pero es que ha cambiado tanto y tan a mejor, que es increíble.....bueno, no.....que he visto por ahi un post donde estan el antes y el depues de algunas famosas y es para caerse de culillo!

Írala la Isabelilla cuando llegó a España!
Imagen
Y írala ahora , si su hija mayor parece su madre!Imagen, y no te digo el Sr. Boyer.....su padre .Imagen

Y a todo esto...........alguien ha probado algo de lo que publicita de ASTOR?????? Lo del oro no tiene mala pinta..... alguna valiente en la sala? :duda: :duda:
Imagen

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 05 Nov 2008 17:51

Yo lo he probado en la mano y no me gusta, pero es que yo sólo me gustan los maquis fijos y mates. La textura de éste lo noto demasié cremosé :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 19:12

el maquillaje no se, pero que elegante es la jodía, que porte, que vestidos, que complementos ... que enviiiidiaaaa :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 05 Nov 2008 20:38

loe escribió:Con el permiso de Anadelik :up: abro este post para "comentar" lo bien que le sienta el Maquibisturphotoshop a la preysler :lol:
Bueno, pues yo lo ví el otro dia en el mercadona y pensé caundo ví el cartel: ¡Esa chica se parece mogollón a la preysler! así que cogí un folleto y lo leí detenidamente en casa.
El caso es que hasta que no ví el nombre de ella no me lo podía creer, ya que yo me imaginaba más bien anunciando Chanel, Dior o algo similar :herida:
Astor asegura que el maqui Age Vitality es uno de los "secretos" mejor guardados de Isabel(como si no supieramos lo que la hace estar así)
A mí me parece que en la foto está espectacular, pero para la edad que tiene, pienso que ya se pasa, aunque los retoques que lleva le sientan de maravilla, no es ni la piel de una chica de 16 años. Juzgad vosotras mismas chicas :coqueta:
Imagen

ME PARECE QUE A TODAS NOS HAN PEINADO ASI ALGUNA VEZ JAJAJAJAJA

YO CREO QUE SE HAN PASADO DE VERDAD... LA HUMILDAD ESTA REÑIDA CON LA BELLEZA? JOLINES, UN POCO MAS DE HUMILDAD QUE UNA NO TIENE 16 AÑOS !

PERO VAMOS APARTE DE ESO..ESTA MONISIMA, QUE ENVIDIA YA QUISIERA ESTAR YO ASI CON SU EDAD JAJAJAJA :meapunto:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 20:56

¿No creéis que con su cirujano, su dinero para cremas y su técnico de photoshop... Terminaríamos todas divinas de la muerte también? Imagen

Y, ojo, que eso no quita que ella ya partiera de la base de ser más o menos guapa y que hay que tener estilo para saber vestir y lucir. Y ella lo tiene.

Pero dentro del gusto de cada una, con los medios a mano, tal vez todas nos viésemos ideales. ^_^

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 21:21

Kleine escribió:¿No creéis que con su cirujano, su dinero para cremas y su técnico de photoshop... Terminaríamos todas divinas de la muerte también? Imagen
Citándome xD...

Mismamente con eso último (PS):

Imagen

Imagen

Me han quedado fallos, ya lo sé xD, y mucho más que se podría estirar, pero para ejemplificar un poco vale. ^_^

V_2.0: xD

Imagen
Última edición por Kleine el Jue 06 Nov 2008 13:42, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 21:22

quien es, tu madre? estara orgullosa d su hija si señor :lol: :lol: oye t mando una foto i me retokas i me dejas cual Paris Hilton castellonera? :lol: :lol: d arrugas no, q no tengo eh? digo de kilos :meapunto:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 21:28

Qué va. Pertenece a Google. xD

La he cogido sin mala intención, no iba a hacerle nada malo (no creo que me exija derechos de imagen :nodigona: ), y malo no le he hecho nada ciertamente, jo, era sólo para el ejemplo. Le he quitado las arruguitas.

(A mi tía sí le he hecho rebajas de kg para algunas fotos por orden expresa suya :lol: ).

A ti no te sobra nada. :bate:

Responder