vaya cuantas cosas y todas preciosasssssssssssss , los muñequitos son monisimos , me encantan y esa colcha que has empezado divina se vera , ¿ como lo haces el coser y acolchar a la vez? dices que es facil
me encanta todo, pero sobretodo esos animales!! y la ovejita la que más, es preciosa!!!
y por cierto!! a mi no me aburre nada de nada así que sigue poniendo fotos..
QUE COSAS MÁS PRECIOSAS!!
MI MAMI SE ANOTO ESTE AÑO A UN CURSO SOBRE ESTO.....Y ESTÁ MUY ILUSIONADA POR APRENDER A HACERLO.......LUEGO YA LE PEDIRE QUE ME HAGA UNAS COSITAS Y YA OS LAS PONDRE AQUI.....
LA OVEJITA ME ENCANTA Y LA RANITA.....
Con razon andabas tu tan calladita si es que no has parado de hacer cosas preciosas..................................que me gusta todito, que tienes unas manos que habria que asegurartelas de lo que valen y que voy a llorar por envidia y porque te quiero ver mucho mas por aqui
Qué cosas tan bonitas, y todas juntas, es normal que nos de un shock! qué manitas tienes, menudas cositas.... me enamorado locamente de tu oveja, ¿habría alguna posibilidad de que me pasaras el patrón? es que mi sobrinilla colecciona ovejas y me resolverías su regalo de cumple...
Enhorabuena por tantos trabajitos y tan bien hechos...