Te entiendo perfectamente!!! Ya quiero tener a mi nene conmigo, a veces por las noches me pongo insoportable, queriendo ya tenerlo a mi lado... Y aún falta tanto ( O yo veo tanto...)
Por otro lado, nosotros tenemos un rottweiler en casa... Viendo el perro de Jana06 al lado de la nena mantengo lo dicho... Los perros saben que son crias de humanos y los tratan con toda la dulzura del mundo, que mala fama les dan a los pobres... Personalmente he tenido perros toda mi vida, y perros grandes (me parecen màs bonitos que los perros patada) a los 3 años ya tenía un golden, l siguiente fue un lobo siberiano y con 14 años ya tenía 11 perros en casa, todos de los considerados PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) menos uno, que era de lanas, grnade pero "no representaba peligro" y jamás tuve problemas con ninguno... Tambien hay que saber educarlos, son animales y en algún momento te van a desafiar, pero es ahí donde hay que saber tenerlos "bajo control".
Ps.1 Jana06, tu perra es preciosa!!! Esa foto es super tierna
Ps.2 Claudia,, ya que estamos casi del mismo tiempo... Solo decirte que animos! que somos 2 haciendo carrera y que ya verás que dentro de poco (El tiempo se pasa rapido

) tenemos a los nenes aquí a nuestra verita.