Quería haceros una pregunta:

Responder
rosa85
Novata/o
Quería haceros una pregunta

Mensaje por rosa85 » Mié 29 Oct 2008 19:06

Hola! las que haceis el seguimiento por privado y ss, repetís las analíticas?
Me explico, si en el privado os hacen las analíticas, pedis una copia para la ss, o las volveis a repetir? gracias. un besito

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quería haceros una pregunta

Mensaje por naacheetee » Mié 29 Oct 2008 20:51

hola rosa!!! :) yo voy por los dos sitios y si que me he estado haciendo las analiticas por los dos lados, porque quieras o no siempre se van una o dos semanas de diferencia, curiosamente hoy he ido a hacerme la del 3 trimestre por el privado pero esta ultima ya no me la hare por la ss cuando tenga los resultados luego se los enseño a la matrona y ya esta.
si no te importa que te pinchen tantas veces :duda: , no pasa nada por hacerlos dobles, asi los puedes comparar unos con otros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa85
Novata/o

Mensaje por rosa85 » Mié 29 Oct 2008 21:58

naacheetee escribió:hola rosa!!! :) yo voy por los dos sitios y si que me he estado haciendo las analiticas por los dos lados, porque quieras o no siempre se van una o dos semanas de diferencia, curiosamente hoy he ido a hacerme la del 3 trimestre por el privado pero esta ultima ya no me la hare por la ss cuando tenga los resultados luego se los enseño a la matrona y ya esta.
si no te importa que te pinchen tantas veces :duda: , no pasa nada por hacerlos dobles, asi los puedes comparar unos con otros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola naacheetee. El problema es el yuyu que me dan los pinchazos, cuantos menos mejor :nodigona: te dan una copia de los análisis por el privado sin problemas?
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 29 Oct 2008 22:18

pues si te dan yuyu :o los analisis no te preocupes o bien vas por uno o por otro, pero yo iria por el privado, no por nada sino porque parece que son un poquito mas completos que los de la ss. y en los dos te dan los resultados a ti, no hace falta que le pidas una copia. yo por ejemplo si me los pide la matrona le llegan a ella y cuando voy a su consulta los mira se toma datos y me los da y si voy por el privado me los dan directamente a mi, bien sea en hospital o en clinica y luego yo se los llevo al gine. espero haberte aclarado un poco la duda. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa85
Novata/o

Mensaje por rosa85 » Mié 29 Oct 2008 22:33

naacheetee escribió:pues si te dan yuyu :o los analisis no te preocupes o bien vas por uno o por otro, pero yo iria por el privado, no por nada sino porque parece que son un poquito mas completos que los de la ss. y en los dos te dan los resultados a ti, no hace falta que le pidas una copia. yo por ejemplo si me los pide la matrona le llegan a ella y cuando voy a su consulta los mira se toma datos y me los da y si voy por el privado me los dan directamente a mi, bien sea en hospital o en clinica y luego yo se los llevo al gine. espero haberte aclarado un poco la duda. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, yo tambien prefiero los del privado porque a parte de que sean mas completos, hija, tambien de tratan mucho mejor, pero tenía la duda de si me los darían. De esta manera los fotocopio y le doy a la matrona una copia. Muchas gracias, ahora estoy mas tranquila :beso: :beso:

Responder