alguien conoce la acti fry??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: alguien conoce la acti fry??

Mensaje por milaartesana » Jue 30 Oct 2008 00:26

mira en el foro de las maquinas fc, chefo y demás allí pregunta por "alegna" y otras compis que han tenido muchos problemas, las que la compraron en la tienda en casa cuando se ha estropeado no le han hecho ni caso, a otras que la compraron en el corte inglés, unas tuvieron suerte y se la han cambiado, pero a alegna y a otras se las han enviado al servicio técnico y allí están desde hace más de 15 días, parece que la tapadera es de fácil rotura, yo pensaba pedirla a los reyes pero ahora me lo estoy pensando y creo que voy a esperar, porque miras las recetas y se te hace la boca agua, luego miras los post, que ya algunos se llaman "otra actifry muertaaaaaaaaaaaa" y se te pone la carne de gallina, "diablillo" que es un crack con todas las máquinas de cocina, a ver que te dice. suerte. :beso:

http://milaartesana.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 30 Oct 2008 09:54

Yo la verdad es que la tengo hace casi cuatro meses y no he tenido ningún problema con ella (tocaré madera); es cierto lo que dice Ticopete, las patatas tardan según la cantidad que pongas, para un kilo sí que son necesarios unos 40 minutos, pero para menos cantidad con 20 minutos más o menos es suficiente.
También piensa que aunque un kilo de patatas tarde en hacerse más de media hora, no es lo mismo dejar la máquina y ponerte a hacer otras cosas, que estar al pie del fuego los 40 minutos :wink: Yo no le pongo nada de aceite a ninguna de las cosas que hago y te aseguro que salen buenísimas, claro que no saben igual que empapaditas de aceite, pero todo no se puede tener. También te digo que mi marido era muy escéptico y le encantan las patatas fritas, y ahora se ha convencido y se las come encantadísimo.

En fin, que yo estoy muy contenta con ella :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 30 Oct 2008 12:22

Yo no la aconsejo... :down: por lo menos por ahora... :down: esperad que saquen algun modelo nuevo que estas que estan sacando solo han tenido problemas... :down: desde piezas rotas, hasta maquinas que simplemente dejan de funcionar (como la mia... :frito: ).

En el CI no me han cambiado nada ni dado ninguna maquna nueva, la mia lleba allí 1 mes en servicio tecnico y siguen sin decirme nada... :frito: quedaron en llamarme en una semana y ha pasado casi 1 mes... :frito:

Las patitas d ela tapa de plastico se romepn con mucha facilidad y con ellas rotas la maquina no cierra y no funciona... :down: las patitas se están partiendo a todas... :down: creemos que es porque no aguntan el calor de la maquina, pero lo pero es que la garantia no las cubre, alegan que es mal uso del usuario y te piden 439,00 € por cada patita nueva... :down:

Además el otro dia se comento que alguien havía ido a reparar otro electrodomestico a una tienda de recambios, y que la estateria estaba llena de Actifrys para reparar... :o

Ahhhh otra cosita que se está mirando, es que las que se han comprado en Alemania y Portugal no dan problemas... :nodigona: parece que son las que s evenden en España... :duda:

Responder