NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por oxigengim » Mié 29 Oct 2008 02:34

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! RECIEN LLEGO DEL TRABAJO PUFFFF :up:
KE CALOR DE LOCOS :frito: EXTRAÑO EL INVIERNO JE JE NO ME E PODIDO CONECTAR PORKE ES PLENA TEMPORADA Y HAY ,GRACIAS A DIOS MUCHO TRBAJO DE AKI A MARZONI LES CUENTO TODAVIA NO E PODIDO IR A LA PELUKERIA A PONERME MAS GUAPA :guapa: KIERO DARLE UNA SORPESA A MI MARIDO JE JE :lol: MI MENU
DESA:2VA MANSANA Y UNA BANANA SE KE NO SE COME PERO SEE ME ANTOJO ME HICE PAPILLA COMO LOS BEBES.TE
MM:PERA Y DURAZNO TE 1VA
ALMU: POLLO ASADO CON ESPECIAS VERDURAS AL VAPOR TE 1VA
TENTE:TARTA DE CALABASA TE DE SEDRON TORONJIL Y MENTA MUY RICO Y REFRESCANTE
MERIE:JAMON CON KESO Y TE DE MALTA 1VA
CENA HOMELETTE DE HUEVO RELLENO CON ACELGA Y KESO Y PESCADO A LA PLANCHA TE
TENTE:3NUECES Y TE DE TILO CON HOJAS DE MANDARINO
ME COMPRE POMELOS PARA HACERME UN TE KEMAGRASAS PARA TOMAR EN AYUNAS SE EKPRIMEN 6 POMELOS Y SE PONE LA CASCARA A HERVIR EN 2 LITROS DE AGUA TAMBIEN LA CASCARA DE 6 NARANJAS TODO JUNTO SE HIERVE Y SE DEJA CONSUMIR HASTA LA MITAD ES DECIR KEDA 1 LITRO KEDA AMMMMMMMMMMARGOOO SI KIEREN LE PONEN EDULCORANTE Y SE TOMA 1 VASO EN AYUNAS LES ALCANSA PARA 4 O 5 DIAS A SE ESPERA 1 SEMANA Y SE REPITE COMO AMI ME GUSTA MUCHO LOS TES E INFUSIONES Y PARA NO CANSARME DE LOMISMO.EL 30 PASO POR LA BALANSA DEL DR. A VER KE DICE ADEMAS SE CUMPLIRAN 2 MESES DE MIS CAMBIOS DE HABITO BESOTOTES ATODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 29 Oct 2008 11:32

Buenos Dias. OXI, que suerte tienes de que haga calor, púes aqui estamos hoy a 7 grados y hace frio, (con lo que me gusta amí el veranito) yo no quiero pesarme ya que tengo mala conciencia, este domingo fué la comunión de mi hija :fiesta: :fiesta: y no veas los estragos que me han ocasionado. :bate: :bate: Je, Je.

Ese té tan amargo no lo probaré, ya me contarás tú GRRRRRRRRRR. :anda-ya: :anda-ya:

Bueno lo que tengo claro es que no me voy a pesar hasta de aquí un mes .

un fuerte :beso: :beso: :beso: para todas mis chicas...

estiu05
Novata/o

Mensaje por estiu05 » Mié 29 Oct 2008 14:19

Hola buenas tardes os he estado leyendo y me he animado a hacer esta dieta pero tengo unas cuantas dudas, como sacais los menus..yo como muchas de vosotras no tengo mucho tiempo ni para pensar mucho ni cocinar horas...pero si me dais un tipo de pauta o menus para poder empezar estaria muy agradecida, me tengo que quitar al menos 15 kilos poco a poco pero lo quiero hacer...muchas gracias me llamos Agnès y soy de Palma de Mallorca. :D

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Mié 29 Oct 2008 17:52

Hola hola mis defiamigas, aki toy de nuevo, estos dias no me he portado muy bien, y el peso es implacable que aunque no baja si que baja mi volumen, mi menu:

D. vaso agua, piña, té tibio
MM. mucho currele, no he tenido tiempo :frito:
C. pure de verduras, ensalada lechuga y atun y pechugas a la plancha con calabacin, de postre yogurt natural desnatado
MM. espero un yogurt con fibra
Cena. Sopa y té

MUCHO ANIMO Y RECORDAR QUE EL PESO NO ES IMPORTANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mié 29 Oct 2008 20:04

Hola a todas chicas!!!!! Que tal estais??
Yo más bien regular tengo un gripazo....... :enfermo: asi que la dieta no la hago demasiado bien
porke no he comido casi...............
No os pongo mi menú porke sólo he tomado caldo caliente y un cola-cao esta tarde
cuando me recupere vuelvo a las andadas.........
Estiu05 bienvenida al foro........ revisa un poco las páginas y verás nuestros menús de ahí
puedes sacar ideas.........
Si no pregunta que para eso estamos :D
Bueno chicas voy a tumbarme un ratito besitos a todas
:beso: :beso: :beso:

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Mié 29 Oct 2008 21:50

hola chicas... bienvenida estiu05 con el tema del menu puedes ir copiando los de nosotras...pero esta dieta es buenisima solo hay que ser perseverante...
nineta espero te mejores luego un buen caldo de pollo te ayudara o tambien puedes hacerte una limonada caliente y endulsarla con miel... no se de donde eres pero en algunos paises vende flor espectorales son buenisamas para la gripe pones una pequeña cantidad en una taza le agregas agua hirviendo un poco de jugo de limon y miel y te aseguro que te hara super...si no hay en tu pais buena es la limonada caliente... :up: :up: :up:
bueno chicas ayer estuve un poco liada a si que no me meti al foro pero siempre con la definitiva...
ahora les dejo mi menu de hoy

des: te, 1 pera
mer: 2 kiwi
com:salsa de tomates con pollo y ensalada de brocoli.
mer: una infucion trozos de jamon york
cen: sopa de pollo con una ensalada mixta
mer: infucion, trozo de queso (del permitido)

si se fijan he tomada bastantes cosas calientes y es que hoyhace mucho frio aca en madrid...
ya ni me acuerdo la cantidad de infuciones que he tomado :dientes: :dientes: :dientes:

espero sigan todas con la dieta y les vaya super :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a todassssss...

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 30 Oct 2008 11:02

Bienvenida ESTIU05, aqui te lo pasaras bien y además perderas kilos. :meapunto:

Si quieres puedes coger apuntes de los menús que ponemos aqui ,como te han indicado mis compañeras , o bien te vas al foro de dietas varias y allí encontrarás resumen archivo Dieta Definitiva . Es un resumén de todo lo que puedes y debes hacer de la dieta, además hay otro de recetas miralo porque es muy interesante y te será de mucha ayuda.

Espero que con todo esto tengas bastante material para poder enmpezar y muchos anímos. :up: :up:

BESOTES PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 30 Oct 2008 14:47

Hola defi....

Chicas hay que ponerse las pilas, que ya está aqui la Navidad y ya tendremos tiempo de pasarnos.

Nineta, ponte buenapronto que tenenmos que seguir, por ciento tu abuela está ya recuperada.?

Forever, hay que comer, si dejas pasar muchas horas no es bueno ya lo sabes cada 3ó 4 horas máximo. venga, que tu puedes.... al menos una manzana, que se puede hir comiendo mientras se trabaja.

Bueno mis chicas, hasta ahorita :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 30 Oct 2008 15:16

Hola a todasssssssssssssssss

Bueno ona tienes muxisima razón, yo ya me he vuelto a poner en función hoy,porque las navidades nos esperan a la vuelta de la esquina y
tenemos que estar todas divinas de la muerte :guapa:
A ver mi :enfermo: parece que hoy algo mejor, ya he venido a trabajar
y tengo mucha tos pero nada de fiebre :up:
Mi abuelita de momento está estupenda ha dado un cambio bárbaro, gracias por preguntar ona eres un sol........ :D
Clautt, te hechamos de menos antesdeayer no nos vuelvas a hacer el salto eh???? jejejejejejej :dientes:
ya he tomado nota de tus remedios caseros y me he tomado los brebajes jejejejejej, yo soy de Barcelona Clautt sólo nos separan unos 600 km :anda-ya: eso no es casi nada jejejejejejejejejejej
Bueno amigas os pongo mi menú de hoy
D: zumo de naranja
MM desca con leche sin lactosa
C: ensalada de col,pimientos y sardinas de lata, una taza de caldito
MT: rollitos de pavo
C: no tengo ni idea aún, ya veré
Luego os informo :beso: :beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Jue 30 Oct 2008 20:27

Hola hola, ya estoy aki de nuevo... llevo unos dias de mucho currele en la oficina asi que casi no tengo tiempo de picar nada, ya lo se que no tengo que dejar tanto tiempo ... a ver si desconecto y lo hago.

Mi menu de hoy:
-D: Vaso agua, 2 rodajas de piña y una infusion
-MM: manzana y 2 cacahuetes
-C: Sopa, ensalada lechuga con atun y zanahoria y calamares
-Mt: yogurt con fibra
-Cena: mi novio me ha preparado una macroensalada, me ha dicho que es sorpresa asi que espero que respete los alimentos que puedo comer :nodigona: :nodigona: :D :lol: jejejejejjeeejjeje.... me ayuda mucho :beso: :beso:

Pos eso defiamigas, MUCHO MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!! A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

Responder