NARS en Barcelona:
-
- Novata/o
PERDONA MARIA MI POCA CULTURA PERO.....QUE ME QUISISTE DECIR CON EL PINCEL, QUE RELLENA LAS.......... ?????????????? NO SE QUE ME QUISISTE PONER .......
BESOTES
BESOTES
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Re: NARS en Barcelona

-
- Novata/o
GRACIAS CORAZON.....ES Q ESTO ES UN MASTER EN MAQUILLAJE ACELERADO.
NUNCA APRENDI TANTO EN TAN POCO TIEMPO
CHAU GUAPETONA
NUNCA APRENDI TANTO EN TAN POCO TIEMPO
CHAU GUAPETONA
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
María, espero que salga bien la operación, suerte!
lo que comentas del clon de kryolan, a mi me gusta mucho ese pincel, y marco la v y la banana perfectamente.
lo que comentas del clon de kryolan, a mi me gusta mucho ese pincel, y marco la v y la banana perfectamente.
-
- Pinche de cocina
Blanca wapa ya tengo preparada la lista de pigmentos de Mac que voy a pedirte, ahora me falta los de kryolan, pero no se cuales son los coloretes, ya se que se pueden deducir por el color, pero tengo dudas. puedes darme los números de los coloretes?
No sabía nada de tu operación, que vaya todo bien, y que sepas que estaremos todas las foreras con el pensamiento en el quirófano, pero tu tranquila que allí no te daremos la lata jejejejej sólo animos.
Besos.
No sabía nada de tu operación, que vaya todo bien, y que sepas que estaremos todas las foreras con el pensamiento en el quirófano, pero tu tranquila que allí no te daremos la lata jejejejej sólo animos.
Besos.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
hola celeste, muchas gracias guapa.
Bueno, ya te he dicho por privi que ahora de momento no hago envíos, porque esta semana ando liada con los previos a la operación.
Las sombras y coloretes de kryolan tienen la misma composición, por lo que lo tines muy fácil, simplemente lige el color que te guste y ya está.
A mi como preferidos te diré el romantic 014, el brick 070, rosewood 029. Estos tres como mates. Con un glitter muy finito está el sandstone 113 que es muy luminoso y por ejemplo el golden pink 119 es un rotita con destellos dorados que queda muy muy bonito
un besote
Bueno, ya te he dicho por privi que ahora de momento no hago envíos, porque esta semana ando liada con los previos a la operación.
Las sombras y coloretes de kryolan tienen la misma composición, por lo que lo tines muy fácil, simplemente lige el color que te guste y ya está.
A mi como preferidos te diré el romantic 014, el brick 070, rosewood 029. Estos tres como mates. Con un glitter muy finito está el sandstone 113 que es muy luminoso y por ejemplo el golden pink 119 es un rotita con destellos dorados que queda muy muy bonito
un besote

- boir
- Subjefa/e de cocina
blanca que valla muy bien lo tuyo,,,ya veras que si y aqui prontito recuperada a ver si nos vemos prontito

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias Boir. Oye, cuando bajes a BCN dimelo que tengo mono de verte y echarnos unas risas

- tweety
- Ayudanta/e de cocina
entonces si es tan caro merece la pena seguir comprandolo fuera no?
yo aun no me he pasado.....

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
tweety escribió:entonces si es tan caro merece la pena seguir comprandolo fuera no?yo aun no me he pasado.....
hoy por hoy, si pq por ejemplo los blushes, en http://www.kissandmakeupny.com" onclick="window.open(this.href);return false; te salen por 25 dolares mas 6 dolares del envio, total 31 dolares (si solo te pides una cosa) y en el ci valen 30 euros... el problema que el dolar cada vez esta mas alto, y hay menos diferencia con el euro, el dia que se equiparen ya no valdra la pena