Por fin hice mi tarta y si quereis verla aqui os pongo el enlace con el paso a paso http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=276171" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo que hacer una tarta de pañales y llevo tiempo viendo las que haceis, pero un dia en internet vi esta otra manera de poner los pañales, lo habeis hecho alguna vez?.

Es mas dificil o es mejor hacerlos en redondo?, como lo veis?, me podeis ayudar?, os lo agradeceria

EDITO DE NUEVO:
Me falta todavia lo mas importante la decoracion, tengo que comprarlo, los lazos, los adornos,... pero mientras os dejo esto.
Despues de vuestras ayudas esto es lo que he podido hacer, edito con fotos para que veais que facil es.
Una cosa importante cuidado con los pañales que comprais, yo no sabia pero algunos tienen dibujos y otros son blancos, como compre el paquete cerrado no vi que los que compre los tenian y el problema es que ya no lo podia cambiar.
Con un molde de 25 cms

Poner una cinta alrededor antes de quitar el molde

Se queda muy bien sujeto

Se pone un tubo sujeto a la base

Se coloca con mucho cuidado, haciendo un agujero en el centro con las manos, en el tubo

Se hace lo mismo con un molde mas pequeño, yo use uno de 20 cms.
Y luego solo queda poner igualmente en segundo piso encima

Me queda comprar las cintas, los adornos y demas. Ya os lo ire poniendo segun vaya acabando.
Muchisimas gracias a todas