Pues vereis, ayer colocando el post de el arroz con pollo de mi madre, se me ocurrió que podiamos hacer un post en el que todas contasemos cual es la/as receta/as que hace nuestra madre y que parece que le salen mejor que nadie en el mundo. Hablo de ese plato que cuando le das el primer bocado se te saltan las lagrimas del gustillo, jejejeje

Y contar porque es tan especial, si hemos conseguido plagiarselo o hay algo que hace ella que le da un toque que por mas que hagamos nosotras la receta paso a paso no nos sale. Ya sabeis, todas esas chorradillas que tanto nos divierten en el foro.
Ah y si es posible! una fotillo del plato no estaria de mas!

Bueno pues empiezo yo con el famoso arroz con pollo que si he conseguido plagiar y es increiblemente delicioso!!! Yo creo que el secreto esta en el arroz de Calasparras y en usar alitas de pollo como ya dije en la receta.
Y otro mas es el Pollo en Pepitoria, que como solo lo hace el Dia de Navidad, para mi es un plato super especial porque me sabe a Navidad y me encanta ponerme morada a pan mojando en la salsita!!! Este no se si sere capaz de plagiarselo algun dia, porque lleva un curro!!!!

No se si el tema ya estara muy tocado por aqui por el foro, pero por si acaso, revivimos la experiencia.
Ya no me enrollo mas.

LA SIGUIENTE!!!!