DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 15:06

Kleine escribió:Sobre lo de los errores... ¿Se puede comprobar si ha quedado reflejado un pedido, tres o ninguno? [Por lo que he dicho antes].
Si te digo el nombre por mp, ¿puedes mirarlo?
Sólo para estar más tranquila. xD

Ya lo he mirado, solo se envió un pedido :wink:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 15:07

eden1891 escribió:
Kleine escribió:Sobre lo de los errores... ¿Se puede comprobar si ha quedado reflejado un pedido, tres o ninguno? [Por lo que he dicho antes].

Ya lo he mirado, solo se envió un pedido :wink:
¡Muchas gracias!

Mi padre se queda sin ojitos pintados pa Navidad. :lol:

lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia26 » Jue 06 Nov 2008 15:22

hola me podrias recomendar algo para el contorno de ojos es q he mirado y no encuentro nada ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 16:31

NIña, q si amaneces con 3 kholes (q no coles :lol: ) mandame uno pa mi, q se me esta akabando :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 16:32

eden1891 escribió:
Masquemala escribió:Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos :nodigona: ) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos? :duda: Gracias wapa :beso:
Hola Masque:

Pues la verdad es que no sé qué deciros, porque yo he leido lo que alguna forera ha dicho sobre el antimonio, pero antes no sabía nada.

Hombre, en los paises arabes se ha usado el khol desde hace siglos, y no es que seamos una mayorias de ciegos, o que que nos morimos de enfartos todos :nodigona: No sé, yo lo uso, igual que he visto a mi madre usarlo de siempre, porque ella vió a su madre ponerlo. Si ahora van a decir que el antimonio es malo, y si es verdad, lo retirará del catálogo, pero yo lo seguiré usando, porque no he visto que le haya causado nada malo, nunca a nadie.

:beso: :beso:
Ya, eso es lo q yo pense, q si se ha usado durante siglos seria porque no tiene ningun efecto secundario o peligro para los ojos... como nos podriamos enterar? es q yo tambien quiero seguir usandolo, pero con certeza de que no me hara mal a la larga :nodigona: :(

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 16:46

Pues no sé masque, yo estoy buscando por internet. Lo que pasa es que encuentras los que hablan bien del khol, y luego los que hablan mal. Asi no se sabe de quien fiarse :nodigona:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Jue 06 Nov 2008 17:29

He leido algunas cosillas por internet ..

Esto es lo que ponen sobre el khol:

Esta echo con sulfuro de antimonio, los Egipcios, hombres y mujeres, se pintaban los ojos con khol para proteger sus ojos de las tormentas de arena del desierto

en otra pagina ponia esto..

En el antiguo Egipto, hombres y mujeres por igual usaban maquillaje en los ojos, sin importar la edad ni la casta social, según nos dicen los historiadores.

Y ahora los científicos han encontrado una razón para pensar que los motivos para hacerlo no solamente eran estéticos, sino que tenían que ver tanto con la salud como con el hecho de seguir la moda.

Equipos de egiptólogos y químicos llegaron a esa conclusión luego de analizar el contenido de una colección de museo de Louvre, consistente en frascos de maquillaje de 4,000 años de antigüedad.

Lo que encontraron fueron compuestos químicos empleados miles de años después por egipcios y romanos para tratar enfermedades infecciosas de los ojos como la conjuntivitis y el tracoma.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 06 Nov 2008 23:26

Edén wapaaaaa!! Me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! El almizcle, qué contarte... todo el despacho oliendo!! mis compañeras encantadas!!! :up:
tenía un par de preguntas.. el aceite de argán con jazmín huele fuertecillo,luego se rebaja un poco??? me pongo unas gotillas después de la ducha???
Y la duda que tengo es... el desodorante en polvo, cómo me lo hecho?? y la piedra de alubre?? :duda: es que no tengo ni idea!! y me he leído todo el post y no lo veo por ninguna parte.. eso sí, lo de los gusanillos me ha quedao muuuuuuuuu claro :lol: :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 07 Nov 2008 10:20

kinias escribió:Edén wapaaaaa!! Me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! El almizcle, qué contarte... todo el despacho oliendo!! mis compañeras encantadas!!! :up:
tenía un par de preguntas.. el aceite de argán con jazmín huele fuertecillo,luego se rebaja un poco??? me pongo unas gotillas después de la ducha???
Y la duda que tengo es... el desodorante en polvo, cómo me lo hecho?? y la piedra de alubre?? :duda: es que no tengo ni idea!! y me he leído todo el post y no lo veo por ninguna parte.. eso sí, lo de los gusanillos me ha quedao muuuuuuuuu claro :lol: :lol:

Vale, vamos por partes.

El argan con jazmin si que huele, fuerte, lo que pasa es que cuando te lo aplicas, la piel absorbe el argán, desaparece su olor, y solo queda el olor a jazmín. Y te lo puedes aplicar despues de la ducha o cuando quieras.

El desodorante, te aplicas un poco de los polvos, con las axilas mojadas. La piedra te la regalé por que es más practica en caso de que no estés en casa o que te vayas de viaje. Tambien te mojas las axilas, y te la pasas.

:wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 07 Nov 2008 11:14

Hola Eden, ¡buf! me he leído todo el post, vaya trabajazo, para despejar todas las dudas que tenía. Pero aún sigue quedándome una y es con relación al desodorante con almizcle.
Sé que acabas de aclararlo, pero yo todavía no lo entiendo :nodigona:
Así que te mojas la axila, coges unos polvitos (¿con los dedos?¿con una brocha?) y te los pasas por la axila mojada. Pero es que a mí se me caen los polvitos al suelo... Y luego la axila ¿tiene que quedar limpia o se queda con un poquito de polvitos ahí pegados?
Perdona mi ignorancia supina.

Responder