DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por kinias » Vie 07 Nov 2008 11:27

Ahhhh!! Ok!!! Ya me has aclarado todas las dudas!!! Y mil gracias por la piedra!! la verdad es que super bonita!! como no sabía qué hacer con ella, la puse en el lavabo con otras piedras que tengo de decoración :nodigona:
El aceite lo probaré esta noche!! :beso:
eden1891 escribió:
kinias escribió:Edén wapaaaaa!! Me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! El almizcle, qué contarte... todo el despacho oliendo!! mis compañeras encantadas!!! :up:
tenía un par de preguntas.. el aceite de argán con jazmín huele fuertecillo,luego se rebaja un poco??? me pongo unas gotillas después de la ducha???
Y la duda que tengo es... el desodorante en polvo, cómo me lo hecho?? y la piedra de alubre?? :duda: es que no tengo ni idea!! y me he leído todo el post y no lo veo por ninguna parte.. eso sí, lo de los gusanillos me ha quedao muuuuuuuuu claro :lol: :lol:

Vale, vamos por partes.

El argan con jazmin si que huele, fuerte, lo que pasa es que cuando te lo aplicas, la piel absorbe el argán, desaparece su olor, y solo queda el olor a jazmín. Y te lo puedes aplicar despues de la ducha o cuando quieras.

El desodorante, te aplicas un poco de los polvos, con las axilas mojadas. La piedra te la regalé por que es más practica en caso de que no estés en casa o que te vayas de viaje. Tambien te mojas las axilas, y te la pasas.

:wink:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Vie 07 Nov 2008 12:48

Aun no tengo mi pedido.. ojala me llegue hoy!!

Una pregunta.. el almizcle se puede partir¿?

Lo quiero para ponerlo en los armarios y cajones para que mi ropita huela bien y solo pedi dos por si no me gustaba mucho el olor...

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Vie 07 Nov 2008 13:12

Hola de nuevo!

Eden sabes cuánto tarda en llegar el pedido aproximadamente, es por estar al tanto ya que vivo en una urbanización y los buzones están en una zona común y no se si el cartero me lo traerá directamente a la puerta de casa o me dejará el papelito en el buzón para que pase por la oficina de correos a recogerlo.

Un beso!

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 07 Nov 2008 13:15

MINIBOLITA,a mi me lo trajeron a casa.
Muxu :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Vie 07 Nov 2008 13:53

karmin escribió:MINIBOLITA,a mi me lo trajeron a casa.

Oks! Gracias, ¿sabes cuántos días aprox tarda en llegar?

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 07 Nov 2008 14:02

No se exactamente,yo creo que tardo 5 o 6 dias.... :duda:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 12 Nov 2008 11:19

Buenos días!!

Eden cielo, tendrías por casualidad el localizador de mi pedido, es por tenerlo controlado porque al vivir en una urbanización igual el cartero pasa de entrar y deja el resguardo en los buzones, así puedo hacerme una idea de cuándo llegará más o menos porque hoy no voy a estar en casa prácticamente en todo el día.

Muchísimas gracias!!!! :beso:

PD: el email que puse en el pedido es yazmincc@....... (por si te ayuda a localizarlo)

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Dom 16 Nov 2008 17:40

Ya me ha llegado todoooo...bueno el jueves....me faltó tiempo para saltar corriendo a la ducha....ayyy que ilusión!!! ¡¡¡Me salieron un montón de gusanos!!!! no me lo podía creer :o y luego la piel super suavecitaaaaa....mmmmm....... En cuanto al elixir de sultane.....mira que me he gastado fortunas en serums y mascarillas para la cara pero...¡¡¡¡esto es todo un decubrimiento!!!! la cara tersa, hidratada y con una luz....me lo pongo todas las veces que paso por delante del baño...y despúes de maquillarme me doy una ligera bruma......estoy que no quepo en mi gozo.

De momento son las 2 cosas que he probado, cuando pruebe el champú y el exfoliante os cuento......

¡Muchísimas Gracias por todo Eden! :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 18 Nov 2008 21:33

Bueno, yo también paso a darle mil gracias a Edén.

Ya me dijeron que la semana pasada llegó perfectamente el khol (lo único que de momento he pedido). Tengo unas ganas de volver para estrenarlo... xD

Y seguiré echando un vistazo por la web... No sé si es que no sé qué es lo que se me antoja o es que lo quiero todo. xDDD

¿Alguna recomendación de lo que podría regalar a mi madre y/o mi tía de estos productos?

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 18 Nov 2008 23:26

Kleine escribió:Bueno, yo también paso a darle mil gracias a Edén.

Ya me dijeron que la semana pasada llegó perfectamente el khol (lo único que de momento he pedido). Tengo unas ganas de volver para estrenarlo... xD

Y seguiré echando un vistazo por la web... No sé si es que no sé qué es lo que se me antoja o es que lo quiero todo. xDDD

¿Alguna recomendación de lo que podría regalar a mi madre y/o mi tía de estos productos?

el aceite de argan puro para la cara, y el de ambar para el cuerpo, seguro que les encanta :D

el elilxir de la sultana tambien es genial y el jabon de amapola... y si les gustan los rituales de belleza, alguno de los gasshoul y el jabon y el guante negro (me encanta todo!!! :coqueta: )

Responder