NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nineta2 » Vie 07 Nov 2008 22:53

OXI!!!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES DE VERDAD ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIISIMO SÚPERABUELA!!!!!!!!!!!! Trankila que ya verás que todo irá súper bien no te preocupes y dale muchos ánimos a tu hija, que haga mucho reposito y que aproveche a que la mimen muchoooooooooooooo
Chicas tengo muchisima prisa no puedo poneros mi menú mañana os informo que me tengo que ir a trabajar.
Besossssssssssss a todas chicas defi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AHHHHHHHHHHH Taptin y Ona os voy a multar al final eh???? jejejejejjejejejejee bueno espero que por lo menos disfruteis de vuestros caprichillos y aprovecharlos que una vez hechos no hay que pensar más jejejejejej muchos besines

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Sab 08 Nov 2008 01:07

OXI,FELICIDADESPOR EL EMBARAZO DE TU HIJA PIDELE A SAN RAMON NO NATO QUE VELE POR EL EMBARAZO DE TU HIJA ,YO TAMBIEN LO HARE,Y YA VERAS COMO ESTA VEZ LO LOGRA ,YO DE MI SEGUNDA HIJA DESDE LOS 3 MESES A LOS CINCO ESTUVE DE REPOSO PARA NO PERDERLA Y AQUI ESTA,YA NOS IRAS CONTANDO ,ANIMARLA MUCHO Y QUE PIENSE EN POSITIVO ,PUES LA MENTE TIENE MUCHO PODER.

COMO OS DECIA HOY FUE EL CUMPLE DE ANDREA,Y DEJE LA FUEZA DE VOLUNTAD EN CASA :lol: :lol: ASI QUE COMI LO QUE NO DEBIA ,Y COMO DICE UN LIBRO QUE COMPRE, QUE CUANDO COMEMOS LO QUE NO DEBEMOS NO TENEMOS QUE TENER REMORDIMIENTOS PUES ESO GENERA ANSIEDAD Y ESO NOS HACE ENGORDAR, ASI QUE PIENSO ,HOY UNA ALEGRIA PARA EL CUERPO ,MAÑANA SERA OTRO DIA.

BUENO COMPIS HASTA MAÑANA

MUCHOS :beso: :beso: PARA TODAS

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Sab 08 Nov 2008 01:31

Oxi!!! qué burra q soy....q no te había leído tu mens......FELICIDADES ABU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sí q soy mala, ... :bate: :bate: mñn andaré un montón a ver si compenso un pelín.

he cenado verdurita con 2 huevos duros.....bien!!!! he cumplido por primera vez con la cena q me había propuesto!!!!!!!!!!!!!!
:nodigona:

BESOS

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Dom 09 Nov 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: MUY BUENOS DIAS MIS DEFI :fiesta:
AKI ES DOMINGO MEDIODIA LES AGRADESCO DE MIL AMORES TODO SU APOYO Y BUENA HONDA USTEDES SI KE ME DAN ESPERANSA ,GRACIAS CULEBRE POR TU SANTO DE LAS EMBARAZADAS ME ACUERDO KE MI ABUELA KE ERA PARTERA EN EK HOSPITAL SIEMPRE LE TENIA UNA VELA ENCENDIDA AHORA SE PORKE LE REZABA TANTO ANTES DE IR A TRABAJAR.AYER ME VISITO MI HIJA :porfavor: Y EL ANGEL DE LA MAS CHICA KE SE LLAMA AVRIL LE CANTABA A LA PANCITA DE SU HERMANA AVRIL TIENE 4 AÑOS ES NUESTRO SOL LA ENCARGUE A LOS 40 O SI NO HUBIERAMOS KEDADO SOLITOS CON MI VIEJO JE JE ,ESTE FIN DE SEMANA NO FUI A TRABAJAR ME DIERON FRANCO .APROVECHO A ARREGLAR EL JARDIN Y PLANTAR UNAS ENAMORADAS DEL SOL EL JARDIN ES MI TERAPIA Y SI USTEDES VIERAN EL DE MI MAMA ES ALGO INCREIBLE PARECE UN PARAISO TIENE MUCHAS PLANTAS Y ENREDADERAS KE CUELGAN DE TODOS LOS COLORES Y TIENE UN ARBOL DE PARAISO EN EL CUAL SE ENREDO ROSAS TREPADORAS Y CUELGAN DEL ARBOL BLANCAS Y ROJAS CUANDO VENGA MI HIJO LE DIRE KE LES PONGA FOTO DEL JARDIN Y DE NOSOTROS ASI NOS CONOCEN
ESTOY CON BRONCA :evil: PORKE NO ENCUENTRO TE ROJO NI VERDE TODO EL MUNDO TOMA TE ? EN LAS 2 FARMACIAS SE ACABARON YA HACE 5 DIAS ASI KE ESTOY CON TE DE DIENTE DE LEON Y FUCUS ESO SI KE TIENE GUSTO FEO PERO BUENO , ES LO KE HAY JE JE :lol: :lol:
TAPTIN COMO VAS CON LA DIETA?
NINETA :plas: :plas: BRABO POR LO KE BAJASTES Y VEO KE SIGUES ENTUSIASMADA ESO ES DEFIBUENO
HONA MI KERIDA COMO VAS ?SALIS A CAMINAR O TE PEGAS UN BAILESITO? :lol:
CULEBRE COMO VA TU HIJA CON LA DIETA ?NO SE LE VE MAS X EL FORO Y CLAUTT
Y TOSTADITA KE NOS DELEITABA CON SUS RECETAS DULCES ? DONDE ESTANNNNNNN?ESPERO KE BIEN BUENO AHI VA MI DIA DE HOY.
DESA:2VA DURAZNOS Y TE DE MALTA 1VA
MM:MANZANA RALLADA CON PERA TE 1VA
ALMUE: ASADO A LAS BRASAS CON TOMATE 1VA TE
TENT:1/2 YOGUR 1VA
MERIE:HOMELETTE DE KESO TE 1VA
TENT.ZANAHORIA 1VA
CENA ENSALADA DE PALMITO CON JAMON Y LECHUGA TE 1VA
TENT. EL MEDIO YOGUR KE ME KEDO Y TE DE TILO 1VA
BUENO MIS AMIGAS LES MANDO TODO MI CARIÑO A TODASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

vane79
Novata/o

Mensaje por vane79 » Dom 09 Nov 2008 19:45

Hola chicas soy nueva en este foro y estoy esesperada por bajar de peso, veo que aqui todas vais bajando, podriais decirme que dieta seguiis?? Asi me uniria a vosotras, ya que lo que mas me cuesta es preparar el tema de lso menus para cada dia!!

Buebo besos a todas y gracias

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Dom 09 Nov 2008 22:20

hola ,hola chicas... ya se que las tenia bastante abandonadas pero es que esta semana ha sido muy caotica pero bueno ya paso y ahora no las volvere a dejar...
oxiii felicidades por tu hijaa espero le salga todo bien dile que se cuide muchooo y todo le saldra bien yo tambien estoy en busca de otro hijo pero hasta el momento nada llevo 7 meses sin cuidarme pero parece que mi segundo hijo se hara de rogar...
en todo caso cuando llegue sera bienvenido :wink: :wink: :wink:
les cuentooo esta semana no he hecho la dieta pero no he subido ni un gramito :up: :up: :up:
desde mañana de vuelta a la dieta siii con mas ganas que nunca asi que mañana les pongo mi menu ok...
saludos a todas las extrañe muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso:
veo que hay gente nueva saludos a ellas tambien...
bueno ya me voy a preparar mi menu para mañana... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas...

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 10 Nov 2008 13:03

Hola a todas chicasssss!!!!!
Clautt me alegro de verte ya empezabas a tenernos preocuopadas........ :D
Yo estoy un poco fastidiada me ha cogido un lumbago bastante fuerte y ya veremos que tal paso el dia, de momento voy a pincharme un voltaren a
ver si se me calma, ya les contaré.
Vane bienvenida al foro, nosotras aquí hacemos la dieta defininitiva pásate por este enlace que te lo explica muy bien y si tienes dudas pregunta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=68383" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicas no os pongo mi menú porque no se si hoy lo seguiré al pie de la letra no puedo levantarme casi ni para cocinar jejejejejjeej así que ya veré que como hoy.
besos a todas :beso: :beso: :beso:

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Lun 10 Nov 2008 16:03

hola chicasss..
nineta espero te mejores luego del lumbago descansa arto y aprobecha de regalonear :wink: :wink: :wink: :wink:
buenos dejo mi menu de hoy
des: una pera y una infucion
mer: una manzana
com: ensalda de judias verdes caliente..con ensalada de lechuga y tomate...(despues les dejo la receta)
mer: yogurt desnatado
cen:ensalda mixta...
mucha agua como 2;5 litros y porsupuesto las infuciones...
mucha suerte a todas con la dieta yo ya me he puesto las pilas para volver ha ella...
y suerte a las vas la perseverancia es el secreto de esta dieta solo tiene que hacerla el pie de la letra y confiar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Lun 10 Nov 2008 22:36

hola compis!!!

pues bien.....no os cuento el finde al detalle pq poco he podido hacer. :evil:

A mi cuñada la operaron de urgencias el viernes, y además murió su padre (ya hacía tiempo q estaba muy mal y ya no era ni él).....así q me toco ir de entierro y echar un cable con los niños, la casa y todo. Y las comidas....pues un poco lo q pude pillar....así q no podía escoger demasiado.

Eso sí...la cena del sábado-noche fue de pecado!!!! :nodigona: fui a un tailandés super chulo en Barcelona, ....super bonito y comí de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé deciros qué llevaba cada plato, pero muy ricos. 8)

En fin, q ayer por la noche cené bondadosamente verdurita hervida y una tortilla de calabacín y pimiento rojo (sobras de la nevera) :lol:

Y hoy:
desayuno.....cruasán :nodigona: ya lo sé...es trampa.....pero es q se me ha olvidado coger el desayuno :lol: (no cuela verdad? :nodigona: )
comida: coliflor hervida y 2 salchichas y media de pavo-pollo + yogur desnatado.
media tarde: café con leche desnatada.
cena: verduritas salteadas con ajos, y un plato de jamón (leí q se puede hasta 250gr al día)...y de postre un poco de queso de burgos.

si es q ya me vale....si hubiera cambiado el cruasán por un manzana,...el menú de hoy tampoco estaba tan mal no? :lol:

Bueno, besos chicas.

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Lun 10 Nov 2008 23:14

olaaaaaa a todassss como ya sabeis soy nueva,y asta oi no me e decidido ace la dieta,y la verdad esk me cuesta un poco acerla ya k ando todo el dia x ai y claro mis comidas normalmente son fuera de casa.bueno aki os pongo mi menu de oi,tienes bastantes fallos x como ya os e dixo ai cosas k se m acen inevitables pro con vuestros consejos espero mejorar.un saludo y espero k podais ayudar y correguir mis menus.
hoy:
D:agua y media tostada con margarina
MM:leche manchada y media tostada de aceite y tomate
A:ensalada de lechuga y pechuga de pollo ala plancha
M: unas lascas de jamon serrano
C:salmorejo(sin pan) con huevo cocido y un poco de jamon serrano picadito

besosssss y graciasssssss

Responder